Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    No sé quién es, pero en Canal Sur radio acabo de escuchar decir que aparte de los tres equipos de siempre, solo hay dos o tres que tengan mejor plantilla que el Sevilla y que la liga está barata, que no está muy lejos Europa. Al final dice que pelear a eso no cree y que media tabla quedará sin problema.
    Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 16/09/24, 13:18:52.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      No sé quién es, pero en Canal Sur radio acabo de escuchar decir que aparte de los tres equipos de siempre, solo hay dos o tres que tengan mejor plantilla que el Sevilla y que la liga está barata, que no está muy lejos Europa. Al final dice que pelear a eso no cree y que media tabla quedará sin problema.
      Yo de hecho diría que son la mejor plantilla después de los grandes. Y ahí ahí con el Atlético. Raro sería si no están peleando la liga en mayo.

      Comentario


      • Pues buena espantada va a ver ahora de sus medios oficiales que acabarán mendigando como antibéticos donde puedan.

        Comentario


        • Vaia, vaia....

          Me manda un amigo un par de cortes de las radios y en Cope un tiparraco dice que el único culpable de que el caralenteja no sea presidente del Palangana es el propio caralenteja.

          Y en el otro corte de la SER hay otro que dice exactamente lo mismo: que el único culpable de que el caralenteja no sea presidente del palangana es el propio caralenteja.

          ¿No les repartirán un argumentario desde la directiva palangana para que todos digan lo mismo?

          ¿Se ponen de acuerdo en la pizzeria o en los grupos de whatsapp para decir exactamente lo mismo?. Seguro que sí...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            No sé quién es, pero en Canal Sur radio acabo de escuchar decir que aparte de los tres equipos de siempre, solo hay dos o tres que tengan mejor plantilla que el Sevilla y que la liga está barata, que no está muy lejos Europa. Al final dice que pelear a eso no cree y que media tabla quedará sin problema.
            A qué hora es el programa de Canal Sur? A las 13:00?

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              A qué hora es el programa de Canal Sur? A las 13:00?
              13.05 horas creo.
              Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 16/09/24, 21:55:38.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                Pensareis que a nosotros con razón, vale pero creo que todos nos damos cuenta la diferencia
                del trato...y como evaden las noticias negativas, como analizan sus problemas y proponen ciertas soluciones para que el caos que tienen ahora mismo no vaya a mayores, al final la prepotencia que tienen les impide ver su realidad actual, y eso lo van a encajar de manera mucho más dura que nosotros que ya hemos pasado por todo esto
                A nosotros a muchos con sus críticas en su día abrieron la cabeza de los Béticos contra Lopera. Aquí y ahora en el Sevilla se tapa todo por parte de la prensa y se suaviza. Veremos a ver cuan grande es lo que hay debajo de la punta que se asoma del iceberg

                Comentario


                • Aunque hay comunicadores que le tienen inquina al Betis, hoy por hoy los medios respetan mucho más a nuestro equipo que al Palangana FC

                  Comentario


                  • Sobre la prensa ... cualquier cosa que se diga malo se queda corto y la deportiva se sale de la medición y ya
                    si hablamos de la de esta ciudad , pues habría que echarles de comer aparte.

                    He leído a algún compañero decir que parece que se ponen de acuerdo en sus mensajes , pues si, desde hace muchos
                    años los reunían y les marcaban la linea a seguir y el que dijera algo que no gustara en Nervion era vetado por el club
                    y por sus "compañeros" que antes ya habían advertido que hay cosas que no se pueden decir , si no quieres quedarte fuera de la foto.

                    Ahora tienen el problema que el expresidiario sigue moviendo sus hilos a base de sobres y promesas, además los periodistas
                    quieren sacar a los que están ahora porque se les hunde el circo.
                    Y están los que no se fían del expresidiario pero tampoco apoyan a los de ahora , pero cayán y meten la ****** bajo la alfombra
                    por si llegado el momento vuelven al antepalco a babear y coger alguna croqueta o botellín.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                      No hombre, que va de verde.
                      Ahí tienen el fragmento a partir del 11:45. No sé insertar el audio aquí perdón.

                      https://www.canalsur.es/radio/progra...?video=2078840

                      Comentario


                      • ¿Soy yo o Hristo Vidakovic ha dejado de entrar aquí en cuanto se insinuó que podía ser Pablo Salvago?
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 16/09/24, 23:09:58.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          ¿Soy yo o Hristo Vidakovic ha dejado de entrar aquí en cuanto se insinuó que podía ser Pablo Salvago?
                          Buen trabajo entonces porque vaya c0ñaz0 de tío…

                          Comentario


                          • Por poco sacan un documental de una discusión entre Pellegrini y Guardado, no hablaban de otra cosa cuando suele ser lo tipico de que cada uno ve las cosas de una forma y despues de exponer sus razones no tiene mayor recorrido, y allí estando el club en llamas tienen la poca vergüenza de repetir continuamente que tienen información que sería una bomba atómica pero no pueden decir nada.

                            Esto debe ser una nueva modalidad de periodismo. Tener información, guardártela y encima decir que te la guardas. Al final tarde o temprano terminará saliendo y sabremos lo que ocultaban.

                            Como con lo de Jordán, que todos eran perfectamente conscientes del teatro pero la orden era hacer como que fue verdad.

                            Comentario


                            • Siguiente pregunta


                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/09/24, 13:18:35.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                ¿Soy yo o Hristo Vidakovic ha dejado de entrar aquí en cuanto se insinuó que podía ser Pablo Salvago?
                                Eso no lo había visto yo. ¿En qué hilo se descubre el pastel?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X