Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
A esta gentuza (y al Celta) tuvieron que haberla descendido a 2°B en 1995 y se sacaron de la manga la liga de 22 para mantenerlos en primera.Editado por última vez por Megido; https://www.betisweb.com/foro/member/8116-megido en 10/09/24, 20:49:11.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeEso de que a las vecinas no lo van a dejar caer... Ellos no son nadie, no son el Madrid ni el Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
O está equivocado el de Radio Marca, comentario de esta mañana, o no aún no te has enterao como va el rollo este. Textual, mas o menos: "Las elecciones tendran lugar el día 7 de Octubre. Una vez elegida la persona que ostentará la presidencia, será la misma la encargada de convocar elecciones a la asamblea de la RFEF"
Lo único que yo pretendía era explicar que, aunque Rocha y Rubiales no hubieran sido inhabilitados, este año hay obligatoriamente elecciones a nueva asamblea, ya que es año olímpico, y esta nueva asamblea tiene que volver a elegir Presidente.
Además, el presidente que salga del proceso que se ha empezado hoy no es interino, tiene las mismas competencias que tenían Rubiales y Rocha durante su mandato, con la salvedad de que será más breve. En la RFEF no existe la figura del Presidente interino.
Y por cierto, "aún no te has enterao como va el rollo este" no me parece la forma más adecuada de dirigirse a alguien que sólo pretendía explicar cómo funcionan las elecciones en la RFEF. Se le puede decir a la gente que está equivocada, aunque en el mensaje que cita no he escrito nada que no sea cierto, de manera más adecuada.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/09/24, 01:28:20.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
En esa época sí que había m.afiosos en clubes y en la federación. Menuda caterva había
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
O usted no ha entendido lo que yo he escrito o yo lo he escrito fatal, porque usted ha escrito lo mismo que yo.
Lo único que yo pretendía era explicar que, aunque Rocha y Rubiales no hubieran sido inhabilitados, este año hay obligatoriamente elecciones a nueva asamblea, ya que es año olímpico, y esta nueva asamblea tiene que volver a elegir Presidente.
Además, el presidente que salga del proceso que se ha empezado hoy no es interino, tiene las mismas competencias que tenían Rubiales y Rocha durante su mandato, con la salvedad de que será más breve. En la RFEF no existe la figura del Presidente interino.
Y por cierto, "aún no te has enterao como va el rollo este" no me parece la forma más adecuada de dirigirse a alguien que sólo pretendía explicar cómo funcionan las elecciones en la RFEF. Se le puede decir a la gente que está equivocada, aunque en el mensaje que cita no he escrito nada que no sea cierto, de manera más adecuada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8482482**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8482482**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario