Pues yo creo que el artículo, con inquina o sin ella, constata una verdad como un templo: que la plantilla está incompleta y que no se han sustituido tres jugadores, que junto con Isco, eran la columna vertebral del Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajePara mi, que el tío que escribe esto, anda por este foro...
https://www.diariodesevilla.es/realb...002351569.html
¿Hristo Salvago?
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/09/24, 15:05:49.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Dónde sale el cierre de Sevilla FC TV y radio?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
En ningún medio. Lo han hecho público algunos directores de los programas cancelados.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Dónde sale el cierre de Sevilla FC TV y radio?
¡¡CERRADO POR DERRIBO!!
COMUNICADO: Desde la Dirección de Comunicación del Sevilla FC se ha decidido prescindir de la parrilla de programas de SFC RADIO (91.6 fm), por lo que todos los programas de la misma han sido retirados comunicando a sus directores que no siguen en la radio. Entre los programas afectados se encuentra "Voces del Misterio" que, de esta forma, ya no está en SFC Radio. Nuestro profundo agradecimiento a SFC Radio por estos 13 años que hemos pasado en las ondas comprendiendo la situación. Se abre un periodo (hasta mediados de mes) de indefinición e incertidumbre en la que se barajan diferentes opciones. Pronto habrá noticias al respecto, entre tanto podéis seguir escuchando nuestra propuesta radiofónica en nuestras plataformas digitales. Muchas gracias.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
En ningún medio. Lo han hecho público algunos directores de los programas cancelados.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Pero siguen teniendo TDT?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario