Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
    A mí me resulta especialmente womitiva la redacción deportiva de la cadena ser, especialmente el biri Aguilar.
    Después como seres menores veo a Cepeda, Chazarri, Lucas, Víctor Fernández, etc...
    Todos son antibeticos de bufanda biri, pero con una bajeza moral a modo de ningún poder.
    MA MA LE CHES
    A modo de ningún pudor

    Comentario


    • Lo que está claro es que para ser perrodista y bético objetivo necesitas ser un masterclass. Yo me ofrezco a cualquier medio, tengo experiencia haciendo clickbait y ya he humillado al Chazarri en este foro. Pero claro, no cobro menos de 1500 al mes. A ver si aceptan en algún medio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
        Lo de espina no tiene nombre. Guardo la fecha del postcast
        El año pasado ya dijo que el fichaje de Lukebakio era mejor que el de Isco por el Betis. Empieza a decir sandeces y después nadie le dice que las corrija.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
          Lo que está claro es que para ser perrodista y bético objetivo necesitas ser un masterclass. Yo me ofrezco a cualquier medio, tengo experiencia haciendo clickbait y ya he humillado al Chazarri en este foro. Pero claro, no cobro menos de 1500 al mes. A ver si aceptan en algún medio.

          Hacemos una colecta en el foro.

          Comentario


          • Yo creo que el problema estriba en no ser capaz abiertamente de ofrecer periodismo de opinión y camuflarlo de periodismo de información.
            La realidad es que la mayoría de los mamíferos hoy día buscan opinión y no información, así que estos señores como los periodistas políticos o culinarios, deberían darla tal cual y punto.
            En Radios nacionales no hay problema y los tíos se presentan como seguidores del Madrid, del Bilbao o del barca y sus opiniones son acorde a eso.
            Sevilla es dual; Carallo mostraos como sois sin complejos y acabamos antes.

            A mi me gusta cuando es así y no me gusta cuando es así pero por lo bajini.,,

            saludos

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Oye no, pero no es fácil tener esa puntería con el gafe. Ni un puñetero segundo entre decir que todo lo ha hecho bien y que el chaval proceda a cagarla.
              Eso les pasa por comentar con el corazón y no con la cabeza. Veían a Barco más como el jugador que ellos quieren que sea, que como el jugador que estaba jugando en ese momento en el campo. Y oye que lo mismo les sale bien el fichaje, pero lo que se veía era un tipo que ataca con sentido pero defendiendo falla bastante, y siendo lateral eso es un pecado capital, de ahí vino el primer gol.

              Les pasó igual con Ejuke el primer día, 3 gambetas y ya parecía Romario en sus buenos tiempos. El otro día ya escuché en alguna radio decir que no da un pase bien.

              De momento es lo que se ve, lo mismo dentro de un mes tenemos que callarnos ante semejantes jugadorazos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Espina tiene de Betico lo mismo que Carlos Cariño.
                Cariño, me has llamado cariño ???

                Comentario


                • Les va a venir bien el parón para intentar reconducir la dinámica... Y porque en la j4 ya había silbidos y cánticos... Si se alarga 3 jornadas más la temporada, tienen que ir los GEO allí.

                  Comentario


                  • No son biriprensa, pero lamentable ayer periodistas locales amiguitos de Dani Ceballos, rabiando por el fichaje de Lo Celso y no el de su colega y soltando que el Betis no había hecho todo por sacarlo del Madrid.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Les va a venir bien el parón para intentar reconducir la dinámica... Y porque en la j4 ya había silbidos y cánticos... Si se alarga 3 jornadas más la temporada, tienen que ir los GEO allí.

                      Pues les viene un equipo nada fácil para reconducir la dinámica. El Getafe está cortito de plantilla, pero le hacen muy pocos goles. Poquísimos...

                      Comentario


                      • Comentan algo de los hechos tan graves de los que se acusa a Rafa Mir????. O cómo está prestado por dos duros al Valencia, chitón?.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Comentan algo de los hechos tan graves de los que se acusa a Rafa Mir????. O cómo está prestado por dos duros al Valencia, chitón?.
                          Van a comentar igual que con Montiel que estaba o está acusado de lo mismo
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 03/09/24, 15:49:01.

                          Comentario


                          • Habrá que preguntar a "redacción"

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Dejo esta frase de Del Nido Junior porque es muy Top


                                “El 10 de noviembre de 2023, dos días antes del Sevilla-Betis, me vi con los capitanes en la casa de Sergio Ramos y les trasladé que en poco más de un mes iba a ser presidente del Sevilla y quería consolidar mi proyecto de presente y futuro en torno a Fernando, Rakitic, Ocampos, Navas y el mismo Ramos. Les trasladé que por la situación deportiva tenía que adelantar la conversación y que quería reconstruir un nuevo Sevilla con su ayuda y su figura, la de los cinco que estaban allí. Que lo único que les podía ofrecer como presidente del Sevilla era tiempo. Y que iban a jugar ellos cinco todo el tiempo que quisieran jugar, y el día que se retiraran les ofrecía que trabajaran en el Sevilla en el puesto que quisiesen. Les pedí compromiso y les dije que iban a ser el núcleo duro en el vestuario y todos ellos asumieron el compromiso moral."

                                2 meses después se fueron Fernando y Rakitic, ahora en verano Ramos no ha querido renovar y Ocampos se las pira y en 3 meses Navas coge el mismo camino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X