Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Una favorable será
Te voy a decir en todo lo que estoy de acuerdo de este mercado:
Adrián, Natan, Llorente, Ricardo, Losada, Roque y Lo Celso.
No estoy de acuerdo en gastarte 3.5 kilos en Perraud o en la configuración del centro del campo como ha quedado.
Tampoco estoy de acuerdo en los fichajes de Ávila y Bakambu. Ni en dejar toda la responsabilidad del gol en un chaval que no deja ser una apuesta sin un recambio de garantías.
Estoy de acuerdo en la creacción de secciones y para nada en la imagen que están dando, como la eliminación reciente de filial futsal o descenso filial chicas.
Estoy de acuerdo en la presencia de Joaquín, Fajardo y Pellegriini en la comisión deportiva, no en la de Josemi, que debería tener opinión 0 en el fútbol.
Estoy medianamente satisfecho con los medios del Betis, pero me repatea Juan Bustos y sus peleitas.
Creo que Alarcón ha hecho meritos más que de sobra para estar en la calle. El último más reciente el de XOY.
Y creo que el dúo toma a muchos béticos por tontos con sus mentiras y medias verdades.
La diferencia es que cuando digo algo positivo nadie interactúa, cuando digo algo negativo los de siempre lo hacéis viral y me hacéis hasta el favor de ampliar la crítica.
Y sobre la prensa hay periodistas béticos y sevillistas, y no sé quienes son peores los sevillistas dañinos o los béticos *********.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/09/24, 14:59:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Te voy a responder y sé que tu eres uno de los que no para de insultarme y a ver si esto sirve para todos.
Te voy a decir en todo lo que estoy de acuerdo de este mercado invernal:
Adrián, Natan, Llorente, Ricardo, Losada, Roque y Lo Celso.
No estoy de acuerdo en gastarte 3.5 kilos en Perraud o en la configuración del centro del campo como ha quedado.
Tampoco estoy de acuerdo en los fichajes de Ávila y Bakambu. Ni en dejar toda la responsabilidad del gol en un chaval que no deja ser una apuesta sin un recambio de garantías.
Estoy de acuerdo en la creacción de secciones y para nada en la imagen que están dando, como la eliminación reciente de filial futsal o descenso filial chicas.
Estoy de acuerdo en la presencia de Joaquín, Fajardo y Pellegriini en la comisión deportiva, no en la de Josemi, que debería tener opinión 0 en el fútbol.
Estoy medianamente satisfecho con los medios del Betis, pero me repatea Juan Bustos y sus peleitas.
Creo que Alarcón ha hecho meritos más que de sobra para estar en la calle. El último más reciente el de XOY.
Y creo que el dúo toma a muchos béticos por tontos con sus mentiras y medias verdades.
La diferencia es que cuando digo algo positivo nadie interactúa, cuando digo algo negativo los de siempre lo hacéis viral y me hacéis hasta el favor de ampliar la crítica.
Y sobre la prensa hay periodistas béticos y sevillistas, y no sé quienes son peores los sevillistas dañinos o los béticos *********.
Jamas te he insultado, no confundas el
menosprecio a tus comentarios con el insulto.
Tus comentarios me provocan la risa en gordo.
Saludos.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 01/09/24, 14:57:03.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Te he leído justo hasta lo que he puesto en negrita.
Jamas te he insultado, no confundas el
menosprecio a tus comentarios con el insulto.
Tus comentarios me provocan la risa en gordo.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Estabamos la mitad de socios beticos pendiente de eso.....jijijijiji
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pírate a muchodeporte a opinar diferente al 99% de béticos en el 99% de las cosas y deja de dar por saco aquí, pesao.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario