Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Para mi Muchodeporte.com se basa en copiar noticias de otros portales y algún que otro contacto y en opinar sin pelos en la lengua hacia los dos clubes. Gustará más o menos pero llevan más de 10 años así que no les debe ir mal.

    Respecto al Betis pues algunos de los contertulios son muy béticos y también critican. Y respecto al Sevilla rajan igual. De hecho Chazarri alaba continuamente a "Don Haro" y Pellegrini.

    Mucha prensa de la ciudad actua igual, a decir el comentario menos indiferente. Y se ve les funciona.
    Yo ahí ni entro ni entraré.

    Comentario


    • Que descaro,jejeje,en fin...

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Yo ahí ni entro ni entraré.
        Dónde está guay entrar es a los foros palanganiles. Es un gozo sin igual leer que viven en los mundos de Yupi. No veas el batacazo que van a dar tarde o temprano, ya volverá la época que ponían la entrada al PigOne a 500 pelas y regalaban un bocadillo porque no iba ni el tato.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Qué control de contenido niño, ni el chaval que les lleva la web...
          Huele a cuescazo que tira de espaldas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Por cierto, MuchaKK sobrevive porque sus socios viven y cobran de otras colaboraciones como Canal Sur, la Cadena Ser, La Razón.... Si tuvieran que sobrevivir por lo que cobran de la web, se morían de hambre.

            Preguntad cuanto le pagan a los becarios y chavalitos que trabajan allí.

            Ni para pipas...
            Y por toda la publicidad institucional con la que le riegan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

              Huele a cuescazo que tira de espaldas.
              ¿Caretas fuera?

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                ¿Caretas fuera?
                Decir que Chazarri alaba alguna cosa del Betis...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  Decir que Chazarri alaba alguna cosa del Betis...
                  Yo jamás haría clic en un enlace, solo consumo información de las redes sociales del club.

                  Yo quiero información, para oír o leer sus opiniones ya tengo yo las mías.
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 28/08/24, 12:13:45.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Sobre Maldini hace unas semanas hizo un comentario en contra de algo del Betis y aquí fue linchado. Hoy es alabado. Todo es súper coherente.
                    Sobre Cepeda me da igual lo que diga. En algunas cosas como esa estoy de acuerdo y en otras como meterse con WC o Fekir pues no. No soy un radical y voy con pensamiento propio.
                    Ea igual de coherente que tu mensaje. Dices que la gente no puede criticar a Maldini por unas cosas y alabarlo por otras…y es lo mismo que tú dices que haces con Cepeda, no?

                    Lo tuyo es pensamiento propio y lo del resto es falta de coherencia?

                    Curioso cuanto menos…

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                      Ea igual de coherente que tu mensaje. Dices que la gente no puede criticar a Maldini por unas cosas y alabarlo por otras…y es lo mismo que tú dices que haces con Cepeda, no?

                      Lo tuyo es pensamiento propio y lo del resto es falta de coherencia?

                      Curioso cuanto menos…
                      No he dicho eso. Yo enjuicio los comentarios de uno y de otro. No estoy de acuerdo en que Maldini no sepa de fútbol pero también mete unas bacalás infames, como que Lainez iba a triunfar en Europa.

                      Sobre Cepeda opino igual en algunas cosas como lo del fútbol sudamericano reciente estoy de acuerdo y en otras como decir que el Betis juega a ritmo de pachanga no lo estoy.

                      Es muy sencillo, una cosa es criticar o no pensamientos futbolisticos y otra a tales personas según nos guste o no su opinión.

                      Aquí no se puede opinar porque si opinas distinto eres troll, palangana etc... a mí me resbala. Pero lo que no voy a hacer es insultar por sistema todo lo que no opinen lo que yo quiero. Si Chazzarri dice una y otra vez que Pellegrini es élite máxima no le veo yo un doble sentido para pensar que se mete con Pellegrini.

                      No tiene ninguna coherencia estar en un foro de opinión público y no respetar opiniones distintas como aquí ocurre.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/08/24, 12:30:30.

                      Comentario


                      • Hay un forero que solo escribe para atacar todo lo que haga el BETIS y defender a la biriprensa.

                        Opino de que le pica el culø tela.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/08/24, 12:44:49.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                          Ea igual de coherente que tu mensaje. Dices que la gente no puede criticar a Maldini por unas cosas y alabarlo por otras…y es lo mismo que tú dices que haces con Cepeda, no?

                          Lo tuyo es pensamiento propio y lo del resto es falta de coherencia?

                          Curioso cuanto menos…
                          Opino de que no hay nadie con una opinión más sesgada que un autoproclamado "librepensador".

                          Comentario


                          • Que el Betis juega a ritmo de pachanga debe ser lo mínimo que el enano biri escribe sobre nosotros,digo debe ser xq nunca he entrado en ese panfleto biri pero si leo aquí lo que ponéis a menudo que escriben esos bast.ardos,que espero estén vetados hasta el año 3000 por sus mofas e insultos a nuestro club,me refiero al Betis...
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 28/08/24, 13:02:23.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              No tiene ninguna coherencia estar en un foro de opinión público y no respetar opiniones distintas como aquí ocurre.
                              Pírate a muchodeporte a opinar diferente al 99% de béticos en el 99% de las cosas y deja de dar por saco aquí, pesao.


                              Comentario


                              • Yo ya he tirado la toalla con ese portal. No hay manera. Encima si les transmites quejas por su "línea editorial" (las comillas no son casuales) se mofan de las mismas, éso sí, muy sibilinamente. Allá ellos.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/08/24, 14:18:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X