Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algún día algún biriperiodista le van a poner la boquita pa atrás y con razón.

    Comentario


    • Cepeda no se cansa de hacer el ridículo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

        Cepeda no se cansa de hacer el ridículo.
        Visto lo visto no la hace, lo es.

        Comentario


        • Hombre los 3 primeros que ha dicho Maldini sino me equivoco ya tenían más años que un bosque.
          A mi el fútbol sudamericano me parece una bacalá. No quita que pueda haber buenos jugadores.

          Comentario


          • Cepedita no vayas de Cervantes, para de hacer el ridículo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Hombre los 3 primeros que ha dicho Maldini sino me equivoco ya tenían más años que un bosque.
              A mi el fútbol sudamericano me parece una bacalá. No quita que pueda haber buenos jugadores.
              El fútbol sudamericano ha ganado mundiales, algunos muy recientemente, y hay jugadores sudamericanos en los campeones europeos de Champions recurrentemente. Decir que en una final a nivel continental de América del Sur no hay élite, es de ser un auténtico cachocarne, máxime cuando su única motivación es ridiculizar todo lo relacionado con el Real Betis Balompié, y viene usted a su amparo. Luego se hace la víctima y se extraña cuando hay respuestas que ven muchas de sus intervenciones sesgadas y mal intencionadas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                El fútbol sudamericano ha ganado mundiales, algunos muy recientemente, y hay jugadores sudamericanos en los campeones europeos de Champions recurrentemente. Decir que en una final a nivel continental de América del Sur no hay élite, es de ser un auténtico cachocarne, máxime cuando su única motivación es ridiculizar todo lo relacionado con el Real Betis Balompié, y viene usted a su amparo. Luego se hace la víctima y se extraña cuando hay respuestas que ven muchas de sus intervenciones sesgadas y mal intencionadas.
                Po ya estaría…

                Comentario


                • Pues yo lo he puesto fino a través del email de la redacción de su web.... Un sin vergüenz...a cuando habla del Betis. Aprobechan lo que sea para despotricar y reirse.
                  La suerte de éstos personajes es que la mayoria no tienen redes sociales para decirle unas cuantas de cositas...

                  Comentario


                  • Son ridículos, el tonito que usan para referirse al Real Betis, irónico, sarcástico, en fin lo de siempre.
                    No dejan de ser comentarios de Bar (Nunca mejor dicho).
                    Es más, sus argumentos que dicen que no ha jugado en la élite, etc. etc., supongo que deberían de dirigirse al Barcelona que fue quien lo fichó y por una cantidad enorme de dinero.
                    ¿que le vió el Barcelona deberían haber dicho?
                    El Real Betis lo va a disfrutar (ojalá triunfe) solo pagando la ficha (desgraciados que no sabéis ni lo que hablais)

                    Si señor, éste es el Real Betis Balompié, donde llegan jugadores con mucho potencial y que ojalá lo explote aquí para callar esas bocas.

                    Comentario


                    • Y el Tigrinho? Quién es el Tigrinho? Joao Tomás 2, Manolo, Joao Tomás 2.

                      Comentario


                      • Yo es que no dejo de pensar en lo de Isco, que acabaron con los ALMAX, y claro todavía siguen con ardores de lo que Isco nos ha hecho disfrutar a los béticos.
                        Estas cosas son muy duras para ésta biriprensa y no lo han superado todavía.
                        sigan....

                        Comentario


                        • Maldini es otro "erudito", a más partidos que ve, menos de fútbol entiende.

                          Comentario


                          • Había una vez una vez...

                            Un circo.


                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Había una vez una vez...

                              Un circo.


                              Hay que ser muy miserable para usar a compañeros anónimos para defender sus vergüenzas.
                              La peor calaña se viste de rojo.

                              Comentario


                              • Maldini sigue dando puyitas a Cepeda.



                                https://x.com/MundoMaldini/status/1828426290606518388

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X