Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuanto más analizas el artículo, peor se vuelve. Habéis visto que hay una línea en la que pone juntos a Augumé, Marc Roca y a Diego Llorente? Me niego a creer que es aleatorio, la verdad. Un tío de su edad y en el portal que escribe no hace y dice las cosas por que sí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Entendido el porqué del artículo de Cepeda.
      Lo de la web naranja no tiene arreglo. Van de independientes, de críticos con las directivas de ambos equipos sevillanos pero nanai, no hay manera. Ninguno de los "escribientes" de ese portal se quita la bufanda de biri cuando opina del Betis. Y está muy, muy feo amenazar, Cepeda, mucho. Cuando te dan en to'l bebe, lo mejor es achantar la muí y no hacer el ridículo por una soberbia sin orgullo.
      Y con publicidad institucional pepera por un tubo...los independientes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Nada como un buen bético para pegarse todo el puñetero día criticando todo lo que hace el Betis y después venir aquí a defender al Sevilla.
        Acojonantemente sutil, por los ccojoness.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
          Le ha escocido a la biriprensa que Séneca los destape:

          (Paco Cepeda on fire)

          Yo, un cortao; mi amigo una pringá; "y yo un desgraciado, pero no pasa nada", decía un camarero ante la comanda de un parroquiano. Pues bien, anda el entorno verdiblanco agraviado, con el Cid Campeador verdiblanco al frente, señalando a estos malos periodistas que no trabajamos en un medio dopado por el poder pero que por nuestra maldad y falta de principios no decimos que lo de Acuña, y posiblemente lo del Montiel, no es que sea la pringá por la que fue a la Premier League Álex Moreno. Que va, lo de Acuña, si se confirma, que tiene que pasar el reconocimiento médico todavía, es el chusco duro y ya verde de moho que quedó de la pringá pasadas dos semanas al sol. Es una auténtica porquería. Lo del Sevilla especialmente es para verlo.

          .
          Entonces, está admitiendo que la biriprensa existe.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Todo este follón porque nos hemos reído de una operación del Sevilla.
            Sí, es curioso que le haya molestado tanto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Todo este follón porque nos hemos reído de una operación del Sevilla.
              Cada uno tiene su mision. Y algunos no pueden dejar de volar banderas
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/08/24, 13:47:15.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Pero, por favor, que ellos tienen a Pedrosa y..¿Pedrosa?
                Al parecer Barco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Guido no ha querido renovar y listo. Puedes imaginar mil escenarios con operaciones rocambolescas. Eso que planteas ya ocurrió, con varias ofertas encima de la mesa y el Betis intentó venderlo. Guido quería quedar libre para poder gestionar su próximo contrato con prima de fichaje incluida. En el momento en el que entramos en su última temporada de contrato sin renovación estaba claro cual iba a ser el desenlace.

                  Y noticias no han faltado de intentos de renovación por parte del club.

                  Todos queríamos que Guido siguiese mas tiempo, pero el que no ha querido es él. Así que no veo admisible la crítica cuando el club ha mirado por la situación a largo plazo, que es lo que debe hacer siempre. Al menos en esta operación (o no-operación :P)
                  No estoy dentro de la negociación para saber qué esfuerzos ha hecho el club ni que esfuerzos pedía Guido. Vamos ni yo ni nadie. Sólo digo que la operación de salida sin tener ningún rendmiento económico es mala, pero que entiendo tu posición aunque no la comparta.

                  Sobre el resto de mensajes, bueno son los de siempre, con los que es imposible hablar asi que nada. Solo esperar que vuelva el cole pronto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Todo este follón porque nos hemos reído de una operación del Sevilla.
                    Jajaaa no ni ná


                    Comentario


                    • No se por qué, pero tengo el presentimiento de que como el Betis gane tres partidos seguidos y las sensaciones del equipo sean como para hacer algo grande, a Vidakovic no lo vemos por aquí en una temporada. La duda que me queda es cual es el tipo de pizza que más le gusta.

                      Comentario


                      • Ladran, luego cabalgamos.

                        Comentario


                        • Hoy, en cuanto ha salido lo del fichaje de Vitor Roque, se ha despachado Antonio Félix con toda su rabia e inquina:

                          https://www.muchodeporte.com/real-be...na-casualidad/

                          Me encanta que se estén tirando de los pelos. Nosotros ilusionados con Vitor Roque y ellos con Peque, como tuviera que ser toda la vida leñe.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            No se por qué, pero tengo el presentimiento de que como el Betis gane tres partidos seguidos y las sensaciones del equipo sean como para hacer algo grande, a Vidakovic no lo vemos por aquí en una temporada. La duda que me queda es cual es el tipo de pizza que más le gusta.
                            Desde 2006 registrado.
                            Suelo ser mas activo en el mercsdo de fichsjes por tener en un sitio todos los rumores.
                            No se ganaría la vida como vidente.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/08/24, 16:33:18.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                              Hoy, en cuanto ha salido lo del fichaje de Vitor Roque, se ha despachado Antonio Félix con toda su rabia e inquina:

                              https://www.muchodeporte.com/real-be...na-casualidad/

                              Me encanta que se estén tirando de los pelos. Nosotros ilusionados con Vitor Roque y ellos con Peque, como tuviera que ser toda la vida leñe.
                              Pues para lo que suelen ser los artículos de Antonio Félix, la cantidad de sapos y culebras que suele echar en cada uno, este me ha resultado muy "light". Incluso desganao

                              Comentario


                              • Traspaso a coste cero son los padres?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X