Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Es que tú te crees que un jugador es un esclavo, al que sometes a tu voluntad contractual y tus antojos.
Y la vida no es así.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNada como un buen bético para pegarse todo el puñetero día criticando todo lo que hace el Betis y después venir aquí a defender al Sevilla.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Guido mismo ha reconocido que ha estado hasta hace nada valorando su continuidad, asi que tampoco le hacía muchos ascos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Guido mismo ha reconocido que ha estado hasta hace nada valorando su continuidad, asi que tampoco le hacía muchos ascos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Llámalo si quieres la gestión del activo 'Guido'. Creo qeu no es defendible como se ha ido, aunque haya gente (y no va por ti) que lo defienda todo. Se podría haber hecho una renovación de un año, aumentándole la ficha y con el compromiso de venta en cuanto traiga una oferta de al menos X millones.
Tu no puedes dejar escapar a un jugador del nivel de Guido gratis, eso se mire por donde se mire es mala operación.
No se para de criticar a la actual dirección por los errores cometidos en los años prepandemia (y muy bien criticada, porque fueron operaciones de tremendo riesgo cuyas consecuencias seguimos pagando hoy en día) y, desde entonces, se está siendo mucho mas cautos en lo que a confección de plantilla se refiere, buscando reducir la masa salarial y no incurrir en amortizaciones especialmente gravosas. Pero ahora, si no se le ofrece un contrato que coloque a los jugadores en el escalón salarial de Fekir (el cual es un lastre importante), entonces es que el club lo está haciendo mal...
No tiene ni pies ni cabeza. A Guido se le ofreció lo que se le podía ofrecer. El club no ha podido hacer mas en este sentido. ¿Qué alternativa planteas que, según tú, no habría sido una mala operación? ¿Ofrecerle 3 kilos netos o mas por tres años? Una locura como la que muchos pedían con Ayoze y que, lo que es peor, no te asegura que el jugador te va a mantener el rendimiento. De hecho, lo probable es que vaya bajando prestaciones con el paso de los años.
Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 20/08/24, 23:50:34.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Es totalmente defendible como se ha ido porque el club ha hecho lo que tenía que hacer. Es exactamente el mismo caso que Ayoze. Es un jugador con una edad ya, que ha tenido sus lesiones, que ya la recta final de la temporada no ha sido especialmente buena. No se le puede dar el oro y el moro. Se le ha ofrecido lo que se considera justo teniendo en cuenta su situación y la situación del club.
No se para de criticar a la actual dirección por los errores cometidos en los años prepandemia (y muy bien criticada, porque fueron operaciones de tremendo riesgo cuyas consecuencias seguimos pagando hoy en día) y, desde entonces, se está siendo mucho mas cautos en lo que a confección de plantilla se refiere, buscando reducir la masa salarial y no incurrir en amortizaciones especialmente gravosas. Pero ahora, si no se le ofrece un contrato que coloque a los jugadores en el escalón salarial de Fekir (el cual es un lastre importante), entonces es que el club lo está haciendo mal...
No tiene ni pies ni cabeza. A Guido se le ofreció lo que se le podía ofrecer. El club no ha podido hacer mas en este sentido. ¿Qué alternativa planteas que, según tú, no habría sido una mala operación? ¿Ofrecerle 3 kilos netos o mas por tres años? Una locura como la que muchos pedían con Ayoze y que, lo que es peor, no te asegura que el jugador te va a mantener el rendimiento. De hecho, lo probable es que vaya bajando prestaciones con el paso de los años.
Comentario
-
Bueno mi opinión es mi opinión y no tiene que ser compartida.
Ahora bien os digo una cosa a los radicalitos, poneros a pensar en operaciones del mercado y seguro que veis operaciones buenas, malas o regulares. Ahora pensad en las entradas y salidas del Betis si consideráis que todo lo que ha hecho el Betis está bien hecho, ya sabéis donde os dejastéis vuestra objetividad.
Comentario
-
Le puedes poner un año al nivel que pide de Isco con el compromiso de venta para sacar algún redito económico en la primera oferta que traiga, que compense ese sobre sueldo que le has pagado.
Y noticias no han faltado de intentos de renovación por parte del club.
Todos queríamos que Guido siguiese mas tiempo, pero el que no ha querido es él. Así que no veo admisible la crítica cuando el club ha mirado por la situación a largo plazo, que es lo que debe hacer siempre. Al menos en esta operación (o no-operación :P)Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/08/24, 00:11:05.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Buenísimo, jajajajajajajajajajajajajajaja.
Claro candidato a ganador de "mensaje del año".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajajajajajaja, descripción gráfica.
Buenísimo, jajajajajajajajajajajajajajaja.
Claro candidato a ganador de "mensaje del año".
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario