Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiene que hacéserlo ver.
    Puffff

Comentario

• Pobrecillo, se le ve un líquido blancuzco resbalándole por la comisura de los labios.

Comentario

• Por favor que siga esto así muchos años.

Comentario

• Las palabras polvorín, casaputas, circo, empiezan a quedarse cortas.

Comentario

• Estoy deseando que Jordan de su versión del palito...

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
              Estoy deseando que Jordan de su versión del palito...
              Jordan tiene comprado su silencio seguro. Ese contrato justo después de lo del palito tenía muy mala pinta.

seguro que tenía alguna cláusula para que no puediera contar nada con penalización millonaria.

Comentario

• A Jordan le renovaron hasta 2027, cosa increíble a no ser, como todo el mundo vió clarísimo que estuvieran comprando su omertà. De modo que como decía el chiste, "aquí tienen cojo pa rato".

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Jordan tiene comprado su silencio seguro. Ese contrato justo después de lo del palito tenía muy mala pinta.

seguro que tenía alguna cláusula para que no puediera contar nada con penalización millonaria.
                  Además que gana el personalmente contandolo? Nada, mas bien perdujica seriamente su imagen. Va a callar como una meretriz

Comentario

• El abogado de la manada diciendo por la tele que la prensa sevillana es cómplice de la situación de las puercas por blanquear la situación

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                      El abogado de la manada diciendo por la tele que la prensa sevillana es cómplice de la situación de las puercas por blanquear la situación
                      Y aquí una prueba irrefutable de que tener una carrera universitaria no implica que seas listo (ni llegues a la media).

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        No pueden más.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8391592**[/ATTACH]
                        Alguno un día va a pegar un "explotío"...

Comentario

• Estaba hoy a mediodia escuchando radio marca, una tertulia nacional o algo asi, y uno hablando de que la.cantera del barca dice que es la mejor de españa, hasta ahi todo bien y se despacha despues que junto con la de la cochambre........

Me ha parecido tan forzado y ridiculo que me ha hecho hasta gracia

No se quien sera el lumbrera, evidentemente es alguien local....

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                            Estaba hoy a mediodia escuchando radio marca, una tertulia nacional o algo asi, y uno hablando de que la.cantera del barca dice que es la mejor de españa, hasta ahi todo bien y se despacha despues que junto con la de la cochambre........

Me ha parecido tan forzado y ridiculo que me ha hecho hasta gracia

No se quien sera el lumbrera, evidentemente es alguien local....
                            La del Sevilla hace 20 años que no da un buen futbolista. Y en la del Barça, dos canteranos que han explotado eran nuestros y nos lo robaron.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

La del Sevilla hace 20 años que no da un buen futbolista. Y en la del Barça, dos canteranos que han explotado eran nuestros y nos lo robaron.
                              Por eso me parecio ridículo. En lo del Barca discrepo, nosotros hacemos algo parecido

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Que fraude ha cometido el Girona por su relación con el City?
                                Se ha puesto una denuncia particular porque el fichaje de Dovbyk se ha tributado fuera de Ucrania, pero nada tiene que ver con fraude de contratos de jugadores con el City.
                                Si el Girona soluciona su problema de propiedad (fácilmente solucionable), jugará la Champions como se ha merecido.
                                Nadie dice que no lo merezca y tan claro no está, que parece usted el abogado del city Group . Han creado un patrocinio donde antes había una gestión por parte del City Group en el Girona. Que puede ser, lo más seguro que cuele , como han colado la gestión de Red Bull en otros equipos. Pero yo no doy nada por sentado en un sentido ni en otro y que hay que demostrar que al Girona lo gestiona una mercantil que no es el City Group y ambos clubs reducir al mínimo su participación en el otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X