A Jordan le renovaron hasta 2027, cosa increíble a no ser, como todo el mundo vió clarísimo que estuvieran comprando su omertà. De modo que como decía el chiste, "aquí tienen cojo pa rato".
Estaba hoy a mediodia escuchando radio marca, una tertulia nacional o algo asi, y uno hablando de que la.cantera del barca dice que es la mejor de españa, hasta ahi todo bien y se despacha despues que junto con la de la cochambre........
Me ha parecido tan forzado y ridiculo que me ha hecho hasta gracia
No se quien sera el lumbrera, evidentemente es alguien local....
Estaba hoy a mediodia escuchando radio marca, una tertulia nacional o algo asi, y uno hablando de que la.cantera del barca dice que es la mejor de españa, hasta ahi todo bien y se despacha despues que junto con la de la cochambre........
Me ha parecido tan forzado y ridiculo que me ha hecho hasta gracia
No se quien sera el lumbrera, evidentemente es alguien local....
La del Sevilla hace 20 años que no da un buen futbolista. Y en la del Barça, dos canteranos que han explotado eran nuestros y nos lo robaron.
Que fraude ha cometido el Girona por su relación con el City?
Se ha puesto una denuncia particular porque el fichaje de Dovbyk se ha tributado fuera de Ucrania, pero nada tiene que ver con fraude de contratos de jugadores con el City.
Si el Girona soluciona su problema de propiedad (fácilmente solucionable), jugará la Champions como se ha merecido.
Nadie dice que no lo merezca y tan claro no está, que parece usted el abogado del city Group . Han creado un patrocinio donde antes había una gestión por parte del City Group en el Girona. Que puede ser, lo más seguro que cuele , como han colado la gestión de Red Bull en otros equipos. Pero yo no doy nada por sentado en un sentido ni en otro y que hay que demostrar que al Girona lo gestiona una mercantil que no es el City Group y ambos clubs reducir al mínimo su participación en el otro.
Comentario