Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeA Miguel lo aprecio como hermano del Dulce Nombre, pero ya. Es amigo de Canta de Lejos e incluso más biri que él
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Ya hace tiempo que palabras como estructuras o exigencia han desaparecido del corto vocabulario de la biriprensa.
Recuerdo perfectamente a manolito esssssigencia aguilar afirmar categóricamente que los equipos debían dejar claro los objetivos a principio de temporada. Desde que el Sevilla no cumple ni de lejos con las expectativas todo esto se olvidó, hasta hoy: tanto ortega como aguilar han sentenciado que los objetivos deben ser marcados por la clasificación y decididos al final de temporada.Editado por última vez por Indignator; https://www.betisweb.com/foro/member/118327-indignator en 06/05/24, 22:22:00.
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Hay que reconocerle a Angel Acien y a los compañeros que se han puesto diametralmente en contra y sorprendidos negativamente del posicionamiento de tamaño fantoche; palangana tenía que ser.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Antiguo juez de linea de Medina Cantalejo.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"GM7-Nq-Fo-X0-AAqa-KJ.jpg","data-attachmentid":8377963**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ETJCvii-Wk-AIcc-Ix.jpg","data-attachmentid":8377964**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Un exárbitro explicando el modus operandi habitual still arbitraje.
La verdad que solo sorprendió a unos pocos que les hace mucha gracia las conspiraciones. Para todos los demás, nada que no supiéramos ya.
Y el que quiera verlo puesto en práctica, que vea cómo se comporta el árbitro con Areso persiguiendo y agrediendo a Miranda tras la expulsión.
- 9 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Un exárbitro explicando el modus operandi habitual still arbitraje.
La verdad que solo sorprendió a unos pocos que les hace mucha gracia las conspiraciones. Para todos los demás, nada que no supiéramos ya.
Y el que quiera verlo puesto en práctica, que vea cómo se comporta el árbitro con Areso persiguiendo y agrediendo a Miranda tras la expulsión.
- 3 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario