Originalmente publicado por kkTUAkk
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeTodas estas cosas no pueden sino confirmar el cambio de ciclo que se inició el mismo momento en el que al amigo Jordan le calló el palo en la cabeza. Cuando más de todo esto mejor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEl artículo de Lucas Haurie es la hostia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Mellao es el tío más repugnantemente biri miserable que nos podamos echar en cara, de la altura le Lucas Haurie, Jorgito Fernández, etc.
No sé como el Betis no pone a semejante impresentable en su sitio y lo señala sin tapujos poniédolo bajo los focos, pues no se puede tener más mala leche y partidismo, siempre en la misma dirección y con muchísimas ganas de hacer daño al Real Betis.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeJorgito acaba de decir que Acuña cuando quiere es el mejor lateral izquierdo del mundo. Cada vez se están superando más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeJorgito acaba de decir que Acuña cuando quiere es el mejor lateral izquierdo del mundo. Cada vez se están superando más.
Para mí Acuña tiene todo lo que hace falta en un lateral, es durísimo en el 1vs1, magnífico golpeo de balón, sabe como pegarse todo el partido repartiendo y además es muy competitivo, lo que sucede es que lleva dos años borrándose, no sé si por el mundial o por el traspaso truncado al Villa, pero cuando se pone a jugar, a mí me parece el mejor jugador de la cochambre con mucha diferencia.
Me pongo a pensar en laterales mejores, Di Marco quizás, Davies, Udogie, Theo, porque Grimaldo en ataque está claro que sí, aunque creo que Acuña destacaría igual en el Leverkusen, pero defendiendo me parece mucho peor que Acuña, creo que el argentino resiste la comparación con ellos.
Acuña me cae rematadmente mal, pero me parece buenísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Pues yo ahí estoy de acuerdo, y aunque no lo estés, tampoco es descabellado decir que el lateral titular de la selección campeona del mundo sea el mejor cuando quiere.
Para mí Acuña tiene todo lo que hace falta en un lateral, es durísimo en el 1vs1, magnífico golpeo de balón, sabe como pegarse todo el partido repartiendo y además es muy competitivo, lo que sucede es que lleva dos años borrándose, no sé si por el mundial o por el traspaso truncado al Villa, pero cuando se pone a jugar, a mí me parece el mejor jugador de la cochambre con mucha diferencia.
Me pongo a pensar en laterales mejores, Di Marco quizás, Davies, Udogie, Theo, porque Grimaldo en ataque está claro que sí, aunque creo que Acuña destacaría igual en el Leverkusen, pero defendiendo me parece mucho peor que Acuña, creo que el argentino resiste la comparación con ellos.
Acuña me cae rematadmente mal, pero me parece buenísimo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeBueno y lo de Aguilar en el postpartido ayer diciendo que la expulsión de Moncayola era injusta, que en el fútbol normal no se pita porque es un accidente y va sin intención. Y que hay que futbolizar al VAR.
Entonces la de Alex Moreno con Isi o el pisotón de Borja el año pasado son correctas ? ¿ Los nuestros iban con intención?
Ese es la vara de medir.
Y encima ahora dirán que nse van a quedar a las puertas de Europa injustamente.
Me meo de la risa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePero, ¿"en verdad" están diciendo que hacen cuentas para ir a Europa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Creo que supera la treintena , ha jugado en algún grande?, algún grande en su vida se ha interesado en él? Hay tienes la respuesta. Es un lateral normalito que si jugase en otro equipo que no tuviese trato de favor estaría expulsado un día si otro también.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Pero hombre, que quieres que se destroce los cuernos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es que escucháis programas de humor, no de deportes.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario