Semana de derbi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSemana de derbi.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8370692**[/ATTACH]
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Jajajajaja no falla. Sólo falta la entrevista a Lopera, no descarteis que en ésta semana se aficionen a la ouija
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSemana de derbi.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8370692**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
AL FINAL DE LA PALMERA
En el titular:
El 35% de los derbis disputados en el Benito Villamarín han caído del lado sevillista, mientras que el 34% han sido victorias para el Betis.
En el desarrollo de la noticia:
Tanto es así que de los 70 que se han disputado, 24 ha ganado cada conjunto.
No entiendo mucho de Matemáticas ni creo en la biriprensa, así que debe estar todo bien.
Comentario
-
Estos días el "moderado" Pineda de Radio Marca, está dejando ver la patita a base de coces. De verdad que a mí me daría vergüenza como profesional tanto sectarismo. Me repugna en muchos aspectos el Sevilla, pero no sería tan patético de faltar a la imparcialidad que se presupone a un periodista.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Hace dos dias viene uno de los jovenes de este medio anunciando que Pezzella habla de su futuro
Pues bien llega el dia casi 48 horas despues y ves que en la entrevista no hay nada relativa a su futuro; todo se ciñe al partido de marras y que si que tal que cual, que si Caparros que si Oliver que si el derby de Copa que German les tiene que aclarar que gano el Real betis y fuimos muy supeirres y que no es solo el derby del palito y tal...
Pues nada del futuro y las declaraciones de German no se ha publicado nada, Si el chico dice en su tweet que hablo de su futuro y en la entevista al final no hay nada es porque a los sres del Desmarque no les gustó lo que dijo que basicamente sería y que dice German siempre que no hay nada de River por ahora y que ha firmado una renovacion para 2 años y tal.. y que no piensa en moverse a ningun otro sitio..
Pues nada que lo unico imprtante es el puñetero derby y miel sobre ojuelas
Amigo Borrego; para que veas como se las gastan tus jefes con la censura cercenando tu trabajo. Sal de ahi.
https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300312904.html
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/04/24, 11:17:40.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Desde hace tiempo procuro no escuchar o leer lo que dicen los medios sobre el Betis y lo concerniente a su entorno o sus partidos,
pero hay días que por circunstancias escucho parte o fragmento de programas deportivos .
Bueno y dicho esto , vamos al grano.
No entiendo a la prensa... o tal vez si.
Llevan varios días diciendo que hay que se tienen que llevar las aficiones que nadie caliente el ambiente y bla bla bla.
Y esa prensa es la que va y le hace entrevistas y le da la oportunidad se soltar las pamplinas y provocaciones
a un individuo como Cagarroz .
Ya lo han hecho otras veces , provocar esperar la contestación de alguien del Betis , para utilizar la contestación
como justificación de una sobre motivación y que valga todo en el campo.
Y siempre es el mismo personaje que quiere estar en los medios con esas pamplinas pero hay que ser muy bajuno
para hacer lo que hizo en un enfrentamiento contra el Betis para motivar a sus jugadores , decir que padecía un tipo
de leucemia.
Y su prensa afín le siguió el juego.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy he escuchado que ha sido un mangazo monumental, y que tienen mucha mejor plantilla que nosotros. Ah, y que no es que los árbitros nos perjudiquen jornada sí y jornada también, es que somos unos llorones y a la mínima organizamos visitas a la casa de Cantalejo. Que por cierto, según ellos éste último está haciendo un trabajo sensacional, pero "alamismavé" el estado del arbitraje en España es el peor de la historia y se premia al teatrero.
No sé como explican que estemos a once puntos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario