Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si hombre, se tiró una tarde entera diciendo que la prensa es ecuánime, que a Haurie le da igual el Betis y el Sevilla, y que lo normal era que el día del Granada la afición recibiera con pitos a los jugadores.
    Pues no sé qué usuario es, dímelo por echarle un ojo. Como no me funciona la lista de ignorados supongo que acabaré por ignorar semejante retahíla cantable; hay mensajes que directamente no leo al reconocer el avatar.

Comentario

Si hombre, se tiró una tarde entera diciendo que la prensa es ecuánime, que a Haurie le da igual el Betis y el Sevilla, y que lo normal era que el día del Granada la afición recibiera con pitos a los jugadores.
      Pero no tires la piedra y escondas la mano, aquí estamos para decir las cosas claras y sin reservas, para lo otro ya está la biriprensa

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues no sé qué usuario es, dímelo por echarle un ojo. Como no me funciona la lista de ignorados supongo que acabaré por ignorar semejante retahíla cantable; hay mensajes que directamente no leo al reconocer el avatar.
        Uno de los mejores centrales de nuestra historia.

Comentario

• Y Hadžibegić no es.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/01/24, 18:42:27.

Comentario

• Alin Tosca va a ser

Comentario

Que gran central Hristo Vidakovic

Comentario

Ahhhhhh vale vale

Comentario

• Ojú, ojú.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GEFIIpYWwAAvozM.jpeg
Visitas:	1
Size:	29,4 KB
ID:	8300368

Comentario

• Sería más apropiado decir que Haaland es el nuevo Isaac Romero, resulta que el palangana es más viejo que el noruego.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ojú, ojú.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8300368**[/ATTACH]
                      Cuando vuelvan a perder este fin de semana y el otro y el otro verás tu el nuevo Haaland

Comentario

Aquí la semana pasada había una persona que nos vendía la ecuanimidad de Haurie y los pizzeros, diciendo lo mismo, casualidad???.....lo dudo.
                        Lo dudo yo también. Llevó la defensa al extremo, cuando es más que evidente lo que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Pero no tires la piedra y escondas la mano, aquí estamos para decir las cosas claras y sin reservas, para lo otro ya está la biriprensa
                          Ya lo digo yo que lo recuerdo, fue el compañero Hristo Vidakovic

Comentario

Jajaja, como los tienes calaos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Ojú, ojú.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8300368**[/ATTACH]
                              Jajajaja,ja, no espero menos que una portada con Haaland, Mbappe y el Isaac este diciendo que comen en la misma mesa, jajajajajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Ya lo digo yo que lo recuerdo, fue el compañero Hristo Vidakovic
                                Pues qué casualidad oye...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X