Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si hombre, se tiró una tarde entera diciendo que la prensa es ecuánime, que a Haurie le da igual el Betis y el Sevilla, y que lo normal era que el día del Granada la afición recibiera con pitos a los jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues no sé qué usuario es, dímelo por echarle un ojo. Como no me funciona la lista de ignorados supongo que acabaré por ignorar semejante retahíla cantable; hay mensajes que directamente no leo al reconocer el avatar.
Comentario
-
Uno de los mejores centrales de nuestra historia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Uno de los mejores centrales de nuestra historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjú, ojú.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8300368**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAquí la semana pasada había una persona que nos vendía la ecuanimidad de Haurie y los pizzeros, diciendo lo mismo, casualidad???.....lo dudo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Pero no tires la piedra y escondas la mano, aquí estamos para decir las cosas claras y sin reservas, para lo otro ya está la biriprensa
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si hombre, se tiró una tarde entera diciendo que la prensa es ecuánime, que a Haurie le da igual el Betis y el Sevilla, y que lo normal era que el día del Granada la afición recibiera con pitos a los jugadores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjú, ojú.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8300368**[/ATTACH]
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Ya lo digo yo que lo recuerdo, fue el compañero Hristo Vidakovic
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario