Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeDeseando estoy que Jordan cante la traviata cuando lo rescindan o aparten y sepamos lo que pasó con el "palito" de verdad
Pero vamos, que todos vimos lo que ocurrió, sabemos quiénes fingieron y quien fue el que artífice de semejante artimaña.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeDeseando estoy que Jordan cante la traviata cuando lo rescindan o aparten y sepamos lo que pasó con el "palito" de verdad
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No va a cantar nada porque eso también le señalaría a él, así que seguirá manteniendo la misma versión.
Pero vamos, que todos vimos lo que ocurrió, sabemos quiénes fingieron y quien fue el que artífice de semejante artimaña.
Bueno, bueno, bueno. Siempre puede alegar que lo presionaron, que se dejó llevar por las órdenes de su entrenador.....
Hay muchas excusas para echarle el muerto a otro de tus acciones o de tu complicidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
25 tiros. Dame todos los partidos 25 tiros y ya si eso luego hablamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/01/24, 15:36:43.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8298993**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAquí la semana pasada había una persona que nos vendía la ecuanimidad de Haurie y los pizzeros, diciendo lo mismo, casualidad???.....lo dudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Cómo? ¿Quién era?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario