Dicho en persona por una de las responsables de un gran medio: los compañeros de deportes son lo peor (dijo algo más malsonante). No los soporta nadie
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Acabo de terminar el post de mucho deporte sobre el Betis Granada y opina el señor Hauri que el Betis además de un problema de efectividad, “tuvo un problema de juego y cre@cien en la primera parte porque aparte de un acercamiento con peligro, no llegó al área rival”.
Prejuicios tenemos todos pero cuando afirmas que es día a plena noche, igual tienes algo más….
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeAcabo de terminar el post de mucho deporte sobre el Betis Granada y opina el señor Hauri que el Betis además de un problema de efectividad, “tuvo un problema de juego y cre@cien en la primera parte porque aparte de un acercamiento con peligro, no llegó al área rival”.
Prejuicios tenemos todos pero cuando afirmas que es día a plena noche, igual tienes algo más….
Comentario
-
Pero este pavo, quién carahhho es con esa forma de hablar? No le da vergüencita?
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeAcabo de terminar el post de mucho deporte sobre el Betis Granada y opina el señor Hauri que el Betis además de un problema de efectividad, “tuvo un problema de juego y cre@cien en la primera parte porque aparte de un acercamiento con peligro, no llegó al área rival”.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario