Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLos mismos que aplaudieron y endiosaron el teatro de Joan Jordán en el derby del palo, son los mismos que lo ponen a los pies de los caballos e informan de que saldrá en Enero por mal profesional. No se cansan de hacer el ridículo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Pues que procuren que salga de buenas maneras, porque igual el ****** les termina montando un circo de tres pistas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
A Jordan lo renovaron a los dos días estando convaleciente del "palo" de tubo de PVC, con una "presunta" cláusula de CONFIDENCIALIDAD, o lo que es lo mismo: Si se va de la boca y canta, tiene, "presuntamente", que devolver lo cobrado mas una, "presunta", penalización. Hay periolistos que lo saben, pero que no pueden hablar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ese sujeto denominado Antoñito es invitado a retransmitir partidos, como Salva, que no sale pero otro que se cagó en nuestros muertos y nos llamó hijos de p*** mirando a la grada en Gol Norte, que lo viví en directo a veinte metros, cuando hizo un gol, también invitado a Canal Sur Radio y a otros programas.
Para mí esa es su auténtica idiosincracia, su mezquindad y la falta absoluta de estilo y educación. Sería intolerable escuchar a un jugador y a un entrenador de cantera del Real Betis Balompié, expresarse enfarlopado, borracho y desatado en esos términos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Quién es ese jugador tan maravilloso del que hablan?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ese sujeto denominado Antoñito es invitado a retransmitir partidos, como Salva, que no sale pero otro que se cagó en nuestros muertos y nos llamó hijos de p*** mirando a la grada en Gol Norte, que lo viví en directo a veinte metros, cuando hizo un gol, también invitado a Canal Sur Radio y a otros programas.
Para mí esa es su auténtica idiosincracia, su mezquindad y la falta absoluta de estilo y educación. Sería intolerable escuchar a un jugador y a un entrenador de cantera del Real Betis Balompié, expresarse enfarlopado, borracho y desatado en esos términos
Y ahí los tienes, a 3 el descenso, fuera de Europa, acordándose de lo que un día hicieron, con una roncha económica que a ver cómo salen de ahí. Exactamente igual que Antoñito.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario