Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pocos embeds de twitter tiene este post hoy, venga hombre que no se diga

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Gracias GabyCalderon y Bentham por las aportaciones. Es que me suena todo a un esperpento de tales dimensiones que pienso que me estoy perdiendo algunos argumentos o elementos de análisis. No sé si irán de guatemala a guatepeor o habrá inyección de dinero americano... Lo que está claro es que se está generando un caldo de cultivo propio para que el discurso populista del abogado de Pachuli cale en la piara del Pig One. Pero me suena todo a una vuelta a la época del señor Benavente, con lo que eso implica.

      La clave está en que estos tipejos no se metan en Europa un año, ahí será el verdadero crujir de dientes. El año pasado los salvó un milagro con la clasificación Champions via UropaLig.

      No va a haber ninguna inyección de dinero americano. Este fondo llamado 777 Sports es una especie de fondo buitre, nada que ver con los fondos soberanos de Oriente próximo o algunos propietarios de equipos Premier.

      Además, el sistema en la Premier es distinto puesto que Reino Unido es un país que quiere atraer capitales y se permiten ciertos movimientos que son imposibles en España (incluso los ingleses quieren regular tanto desavío).

      Resumiendo: los americanos quieren rentabilizar su inversión, no gastar más dinero en un club minúsculo del Sur de España, y si han comprado acciones a 2.500 pavos, mínimo querrán 3.000 € por cada una de ellas. A ver quién se las da...

      Comentario


      • Jojojojojojojo. Que siga la música, que siga...

        https://www.relevo.com/futbol/jose-m...182823-nt.html

        JOSÉ MARÍA DEL NIDO BENAVENTE NO PODRÁ VOTAR EL CESE DEL CONSEJO

        El Juzgado de lo Mercantil número 2 ha decidido rechazar las medidas cautelares solicitadas por el expresidente, por lo que tendrá que someterse al sentido del voto y pagar las costas.

        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/11/23, 10:09:05.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          pocos embeds de twitter tiene este post hoy, venga hombre que no se diga
          En las respuestas de este Tweet puedes hallar donde están los límites de la "Sevillanía y la guasa". Spoiler, lo ponen ellos.

          Comentario


          • Ayy la guasa y la sevillanía sólo para cuando ellos ganan y nosotros estamos con los clavos de nuestro ataúd comprados.
            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 30/11/23, 12:06:56.

            Comentario




            • https://twitter.com/RadioPenilla/sta...51730247864321

              Comentario


              • Si fuese algo relacionado con el Real Betis seguro que lo contaba todo con pelos y señales y si mal no viene, añadiendo algunas cositas inventadas de su propia cosecha.
                ¡¡ Menudo mamarracho de periodista !!

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Gracias GabyCalderon y Bentham por las aportaciones. Es que me suena todo a un esperpento de tales dimensiones que pienso que me estoy perdiendo algunos argumentos o elementos de análisis. No sé si irán de guatemala a guatepeor o habrá inyección de dinero americano... Lo que está claro es que se está generando un caldo de cultivo propio para que el discurso populista del abogado de Pachuli cale en la piara del Pig One. Pero me suena todo a una vuelta a la época del señor Benavente, con lo que eso implica.

                  La clave está en que estos tipejos no se metan en Europa un año, ahí será el verdadero crujir de dientes. El año pasado los salvó un milagro con la clasificación Champions via UropaLig.
                  Del Nido Benavente lo tiene chungo para entrar en el Consejo como Presidente, está inmovilizado su capital por los jueces, cada vez que solicita poder votar con sus acciones se lo echan para atrás.

                  Y como dice GabyCalderon los bandazos de Castro y Del Nido Junior llevan directamente a la venta del **** deportiva al palangana furboclu.

                  ​​​​​​​Que sigan.

                  Comentario


                  • ¿Que son esas cosas que no se pueden contar? Se lo he escuchado a muchos "periodistas" refiriéndose a la situación del sevilla y me da curiosidad que es eso que no pueden contar por ¿miedo?

                    ¿Alguien tiene alguna idea de por donde van esas cosas que "no se pueden contar"?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                      ¿Que son esas cosas que no se pueden contar? Se lo he escuchado a muchos "periodistas" refiriéndose a la situación del sevilla y me da curiosidad que es eso que no pueden contar por ¿miedo?

                      ¿Alguien tiene alguna idea de por donde van esas cosas que "no se pueden contar"?
                      No se pueden contar porque perderían los favores que tienen por parte del club, flaco favor les están haciendo de cara a los seguidores palanganas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                        Si fuese algo relacionado con el Real Betis seguro que lo contaba todo con pelos y señales y si mal no viene, añadiendo algunas cositas inventadas de su propia cosecha.
                        ¡¡ Menudo mamarracho de periodista !!
                        Aunque se venden barato pronto habrá juntaletras que empiecen a largar y se romperá ese pacto de silencio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          No se pueden contar porque perderían los favores que tienen por parte del club, flaco favor les están haciendo de cara a los seguidores palanganas.
                          Reconociendo implícitamente que tienen a los periodistas de la ciudad a sueldo. Pero luego no hay biriodismo, qué va.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            No se pueden contar porque perderían los favores que tienen por parte del club, flaco favor les están haciendo de cara a los seguidores palanganas.
                            Si, eso me lo imagino. No van a hablar mal de quien les da de comer. Les cierran el grifo. Lo que me gustaría saber es que es lo que no pueden contar. ¿Comisiones, contabillidad, gestión del club en beneficio de alguien?

                            A mi lo que me llama la atención de los vecinos es lo caro que dicen que venden, lo barato que dicen que compran y están, económicamente, igual o peor que nosotros que, según se lee, somos un auténtico desastre.

                            Comentario




                            • Comentario


                              • Mariano
                                Januzaj
                                Marcao

                                Ya paro, ya paro ;)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X