Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Lo bonito de un derbi es que no importa en qué nivel llegues.

    Serra Ferrer, Paco Chaparro, Calderón, Quique Setién...

    Cada uno con un equipo a cuál más 'random' que lograron ganarle al mejor Sevilla cuando, entonces sí, 'nadie daba un duro' por el Betis.

    Comentario


    • #77
      Ni caso a las tonterías que digan,saben que estamos mucho mejor de momento con la mitad de presupuesto y con ciertos puestos limitados.

      Y estoy mosqueado por no haber ganado ayer.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/11/23, 12:37:33.

      Comentario


      • #78
        Me he encontrado con esta maravilla:

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          Me he encontrado con esta maravilla:

          Por lo que se ve, el entrevistador es mucho más palangana que el entrevistado. He tenido que mirar el micrófono, porque creía que era de la tele oficial palangana.

          Comentario


          • #80
            Mucho mejor así oye, que sigan pensando que lo hicieron bien

            "Dominio del partido"

            Comentario


            • #81


              https://twitter.com/ManoloRL/status/1723807561042776478

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Por lo que se ve, el entrevistador es mucho más palangana que el entrevistado. He tenido que mirar el micrófono, porque creía que era de la tele oficial palangana.
                ¿Ese creo que es Nico Pareja no?
                Jugó con las puercas.

                Comentario


                • #83

                  Comentario


                  • #85
                    Mientras tengamos un par de sumisos dirigiendo este consejo de administración toca recibir al equipo en la Avd de Las Razas,por lo visto es muy complicados para ellos dar una rueda de prensa con dichas imágenes denunciando el porque unos si o otros no,en fin no les gustan que les riñan y lo pongan mirando hacia la pared.

                    Comentario


                    • #86
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Depende de lo que guste consumir, a mi me encanta el de Bruno Alemany, va más sobre fútbol internacional, la pizarra de Quintana también me parece que se aleja un poco del amarillismo del fútbol, y otro que recomiendo para los que les guste la historia, que por aquí por lo que los leo, hay más de uno, Brazalete Negro, que son de la revista panenka, tiene historias chusísimas.
                      Del Betis no conozco nada, más allá de los vídeos de youtube de Pedro González que suelen estar muy bien.
                      Dónde es escuchan estos podscat?

                      Comentario


                      • #87
                        Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Acabo de ver unas imágenes en la tele con los caballos de la policía casi pisando a la gente al paso del autobús del Sevilla y es una negligencia a nivel de seguridad. Algún día pasará una desgracia.
                        En el reportaje del niño betico y la madre sevillista, por poco se lo llevan por delante. Una temeridad absoluta.

                        Comentario


                        • #88
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Dónde es escuchan estos podscat?
                          Ivoox, apple spoty

                          Comentario


                          • #89
                            Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                            En el reportaje del niño betico y la madre sevillista, por poco se lo llevan por delante. Una temeridad absoluta.
                            a mí el vallado de seguridad me parece bien. Que quizás está alejado puede ser, pero es necesario. Pero esas imágenes que comentas son una negligencia.

                            Comentario


                            • #90
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              ¿A día de hoy estamos muy igualados?
                              En teoría si, ellos tienen más presupuesto y son equipos champions ,pero están mal dirigidos en todos los aspectos,nosotros somos mejor equipo ,pero decir que no estamos muy parejos me parece que no es real ,por muy mal que estén ahora

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X