Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Inauguremos el post con esta joya, por si alguien no la conoce:

​​​​​
    Lloro cada vez que veo el vídeo, al principio de risa, después de emoción.

Comentario

Una semana de derbi más, los del centro comercial, hasta el día antes del partido, prácticamente iban a tener que jugar con el filial entero. Hasta en el entrenamiento del día antes, que por lo que sea, entrenan todos.

Hasta en eso tienen ganado el relato.

Comentario

Que ningún betico, compre el discurso de esta semana de esta g.entuza de que no les ganamos. El discurso tiene que ser desde el derby del palo, incluso meses antes, están a años luz de nosotros exceptuando los dos meses del accidente del paraguero del año pasado.

Comentario

Si no se ganó fue por acierto. Se les pudo meter un saco. No es que ellos hucieran algo por evitar una derrota.

Comentario

Que más nos da lo que digan. Nosotros a lo nuestro. Si seguimos así llegará el momento que la diferencia sea tal que puedan escapar de ninguna de las maneras.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Sin querer decir a nadie lo que tiene que hacer, me parece increíble le que se consuma radio deportiva sevillana en 2023. No lo entiendo. Podría ser una salida hace 10-15 años, pero con la explosión de podcasts desde hace unos años escuchar eso en el coche debería estar prohibido por la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla.
              Que podcast hay interesantes? Se q habéis nombrado de vez en cuando el de la media inglesa, después también vi el de la entrevista a casado, que tiene entrevistas interesantes. Pero me podéis aconsejar alguno dedicado al Betis o a la liga en general que estén bien?

Comentario

Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Que podcast hay interesantes? Se q habéis nombrado de vez en cuando el de la media inglesa, después también vi el de la entrevista a casado, que tiene entrevistas interesantes. Pero me podéis aconsejar alguno dedicado al Betis o a la liga en general que estén bien?
                Siento no poder ayudarle porque podcasts de fútbol no sigo. Además, creo que La Media Inglesia cerró el podcast o cambió de nombre o algo por el estilo hace ya un tiempo.

Comentario

Depende de lo que guste consumir, a mi me encanta el de Bruno Alemany, va más sobre fútbol internacional, la pizarra de Quintana también me parece que se aleja un poco del amarillismo del fútbol, y otro que recomiendo para los que les guste la historia, que por aquí por lo que los leo, hay más de uno, Brazalete Negro, que son de la revista panenka, tiene historias chusísimas.
                  Del Betis no conozco nada, más allá de los vídeos de youtube de Pedro González que suelen estar muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Depende de lo que guste consumir, a mi me encanta el de Bruno Alemany, va más sobre fútbol internacional, la pizarra de Quintana también me parece que se aleja un poco del amarillismo del fútbol, y otro que recomiendo para los que les guste la historia, que por aquí por lo que los leo, hay más de uno, Brazalete Negro, que son de la revista panenka, tiene historias chusísimas.
                    Del Betis no conozco nada, más allá de los vídeos de youtube de Pedro González que suelen estar muy bien.
                    Muchas gracias por las recomendaciones les echaré un vistazo.

Y en inglés conocéis algo? Así aprovecho para hacer 2 cosas a la vez, bueno 3, q seguramente me los ponga trabajando

Comentario

Muchas gracias por las recomendaciones les echaré un vistazo.

Y en inglés conocéis algo? Así aprovecho para hacer 2 cosas a la vez, bueno 3, q seguramente me los ponga trabajando
                      The Athletic football podcast y the athletic football tactics podcast, de obviamente The Athletic.

Comentario

Yo he visto zerdiyas muy malos ganarnos siendo mejores sobre el papel nosotros y viceversa, q a día de hoy en teoría estamos muy igualados y ayer el derbi al principio podía haber caído para cualquiera, durante los 90 minutos fuimos mejores y merecimos , no ganar, sino ganar fácil ,pero esto es fútbol y hay que meterla

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Diossss lo del cartujazo, quien es ese "periodista"?
                          El abogado de la manada

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                            Yo he visto zerdiyas muy malos ganarnos siendo mejores sobre el papel nosotros y viceversa, q a día de hoy en teoría estamos muy igualados y ayer el derbi al principio podía haber caído para cualquiera, durante los 90 minutos fuimos mejores y merecimos , no ganar, sino ganar fácil ,pero esto es fútbol y hay que meterla
                            ¿A día de hoy estamos muy igualados?

Comentario

Van a estar con el discurso de que el mejor Betis de la historia, que no es cierto, no le gana al peor sevilla de la historia, que tampoco lo es, hasta que les volvamos a ganar.

Nos lo van a vender y espero que no se lo compremos porque es un argumento muy sesgado. Y por cierto, que Pellegrini que no gana ni uno, para recordarles que ganó el más importante de los que ha jugado.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	563,8 KB
ID:	8256891

Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 13/11/23, 12:56:13.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Van a estar con el discurso de que el mejor Betis de la historia, que no es cierto, no le gana al peor sevilla de la historia, que tampoco lo es, hasta que les volvamos a ganar.

Nos lo van a vender y espero que no se lo compremos porque es un argumento muy sesgado. Y por cierto, que Pellegrini que no gana ni uno, para recordarles que ganó el más importante de los que ha jugado.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8256891","data-size":"full"**[/ATTACH]
                                No hace falta recordarles que ganamos ningún derbi en concreto.

Simplemente que sigan así es perfecto. Que hagan alarde de que no les ganamos los derbis, mientras nosotros quedamos 6º y ellos 12º y cambiando de entrenador cada 3 meses.

Es una situación de ensueño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X