El antiguo post referente a la prensa misteriosamente desapareció, pues vamos a crear otro pero con nombre oculto, no sea desaparezca también.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por b69082001 Ver MensajeBueno, si el post es para hablar de la prensa deportiva sevillana, el título podría ser más bien "Tiran la piedra y ponen la mano"
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeJuan Bustos lame la mano,es el nuevo Larriba 3.0,ni uno ni lo otro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Paco Cepeda perdonandonos la vida prometiendo que no filtrará la alineación del betis en el derbi. No se porque Pelle no saca una lista falsa y la buena la rula media hora antes a gente contada. Si se filtra, al menos el cerco al topo estará muy estrechado.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 07/11/23, 16:32:14.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeInauguremos el post con esta joya, por si alguien no la conoce:
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeLiaño diciendo que para que renovar a Isco ahora vaya a ser que se lesione o deje de rendir....vamos como si fuese al único jugador que podría pasarle.
Es tremendo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario