Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bubulka Ver MensajeLo de la prensa sevillana es de traca. No sé quién los mantiene ahí. Ni saben escribir, ni saben hablar...
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Son todos negros? Eso es un dato, no?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tScreenshot 2024-09-30 at 19-19-41 Sevilla FC - \u00daltimas Noticias - ElDesmarque.png Visitas:\t3 Size:\t455,4 KB ID:\t8500698","data-align":"none","data-attachmentid":"8500698","data-size":"medium"**[/ATTACH]
Dejar un comentario:
-
Andrés Ocaña vive de generar mal ambiente en todo lo que hace el Betis. Si hay algo objetivamente bien hecho por el club es capaz de buscar lo más mínimo para tumbar lo bueno. Un asco que cabrea mucho escuchar tras los partidos y más cuando ganamos porque su análisis es de partido en el que nos han goleado. Lamentable
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLlega la semana fantástica a la prensa sevillana. Dónde Eyuke es Maradona y Agoume es Vieira.
De momento el Jueves a ver la Conference League por TV, mamarrachos.Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 30/09/24, 19:20:58.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Tu cuando compras algo y no da problemas, ¿vuelves a la tienda para felicitar a alguien? ¿Y cuando está roto? ¿Reclamas o no? Pues igual.
Lo que se cuestiona es que algunos foreros sólo compartan lo primero.
- 13 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La campañita por parte de la biri prensa para intentar levantar al palangana del barro, y al mismo tiempo intentar buscar cualquier cosa para hundirnos a nosotros, es vomitiva, como siempre por parte de esa gen tuza.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo de la prensa sevillana es de traca. No sé quién los mantiene ahí. Ni saben escribir, ni saben hablar...
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeHay 3 o 4 foreros que no comentan nada desde que el Betis empezó a ganar partidos, casualidades de la vida.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Uno escucha y lee cosas que parecen de cachondeo.
“Los opinadores”
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El problema de Andresito es otro,aparte se le ha pegado la mala baba del capu.llo de los clavos
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Llega la semana fantástica a la prensa sevillana. Dónde Eyuke es Maradona y Agoume es Vieira.
De momento el Jueves a ver la Conference League por TV, mamarrachos.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/09/24, 15:04:36.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: