Madre mia . Que verguenza ajena da escuchar a tan lamentable personaje y ojito que como a los vecinos algún año vayan al pozo no va a haber suficientes ferreterias para que le compremos todos los clavos que le van a ser falta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Ismael Medina es de lo mejorcito que hay por ahí y eso que es sevillista pero siempre habla con respeto y réplica a cualquier otro que critique sin razón a cualquiera de los equipos.
A mi me encanta escuchar el pelotazo, es de los pocos programas donde no se ve una editorial marcada y además también te enteras un poco de los demás equipos andaluces.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Ismael Medina es de lo mejorcito que hay por ahí y eso que es sevillista pero siempre habla con respeto y réplica a cualquier otro que critique sin razón a cualquiera de los equipos.
A mi me encanta escuchar el pelotazo, es de los pocos programas donde no se ve una editorial marcada y además también te enteras un poco de los demás equipos andaluces.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
decirlo por aquí puede crear algún problema.
Que diga también , cuando los reunió Castro para pedirles que los necesitaba para la vuelta de Monchi
de la Roma , porque tenían que alabarlo diariamente y hacer artículos feladores para que su ego no bajara
porque en caso contrario se deprimía y podia tener la tentación de marcharse otra vez.
Y además como buena r4ta , en cuanto vio un poco de agua entrar en el barco salto rápidamente al bote salvavidas
y dijo si no hago y deshago lo que me de la gana , Adios.Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 20/09/24, 20:45:21.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Lo decía porque ni pienso darle un euro a su portal con los clicks míos ni me interesa lo más mínimo su sufrimiento hecho podcast
Seguimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeSevilla gana 1-2
Er Beti pierde sero uno.
Ha dicho un señor en el sanedrín de hoy en libre y directo.
Ahora están con el fortasec por si el segundo también es al revés.
Criaturitas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNo estáis tragando ná biriodistas desde el derby del palito,pero tela,cabr.ones y esto va a peor para vosotros,bas.ura, jajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario