Valiente pregunta. A cualquier fanático ponen a preguntar en el circo del Micky Mouse que además tiene que leerla y hasta se trastabilla. Bastante elegante ha sido ahí el jugador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeAunque hay comunicadores que le tienen inquina al Betis, hoy por hoy los medios respetan mucho más a nuestro equipo que al Palangana FC
- 5 Me gusta
Comentario
-
Y por otro.motivo; porque saben que la audiencia palangana es muy veleta y volátil pues depende de los resultados del equipo; familiares , amigos y conocidos me han dicho que ni escuchan radio ni leen y a veces ni ven los partidos.
Han de mantener cuánto más béticos de la audiencia y hay que hacer algo al respecto. Hay que comer.
Los ratings de audiencia
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeEso no lo había visto yo. ¿En qué hilo se descubre el pastel?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeValiente pregunta. A cualquier fanático ponen a preguntar en el circo del Micky Mouse que además tiene que leerla y hasta se trastabilla. Bastante elegante ha sido ahí el jugador.
Joer, el español es mi lengua materna y no he entendido que quería preguntar el mamarracho ese.
Imagínate un francés...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Soy yo o Hristo Vidakovic ha dejado de entrar aquí en cuanto se insinuó que podía ser Pablo Salvago?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Quién es ese?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Soy yo o Hristo Vidakovic ha dejado de entrar aquí en cuanto se insinuó que podía ser Pablo Salvago?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeA mi siempre me dio curiosidad quien pagaría los honorarios de este abogado cuando defendía a los de la manada. No debían ser baratos para un grupo de 5 biris.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Indignator Ver MensajeEn COPE han alabado a Monchi porque trajo a Badé, su única posible venta por 20 millones … jajajajajajajajaja. víctor clavos fernández pide palos a Monchi para enrabietarlo y que vuelva al Sevilla para demostrar cómo se trabaja bien (17/09/24).
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario