Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valiente pregunta. A cualquier fanático ponen a preguntar en el circo del Micky Mouse que además tiene que leerla y hasta se trastabilla. Bastante elegante ha sido ahí el jugador.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/09/24, 13:50:10.

    Comentario



    • En COPE han alabado a Monchi porque trajo a Badé, su única posible venta por 20 millones … jajajajajajajajaja. víctor clavos fernández pide palos a Monchi para enrabietarlo y que vuelva al Sevilla para demostrar cómo se trabaja bien (17/09/24).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Aunque hay comunicadores que le tienen inquina al Betis, hoy por hoy los medios respetan mucho más a nuestro equipo que al Palangana FC
        Sólo están más tapados porque el Betis va bien y el Sevilla es un manicomio. A espinete casi le da un ictus cuando tuvo que reconocer que el Betis lo ha hecho mejor que el Sevilla con el límite salarial.

        Comentario


        • Y por otro.motivo; porque saben que la audiencia palangana es muy veleta y volátil pues depende de los resultados del equipo; familiares , amigos y conocidos me han dicho que ni escuchan radio ni leen y a veces ni ven los partidos.

          Han de mantener cuánto más béticos de la audiencia y hay que hacer algo al respecto. Hay que comer.

          Los ratings de audiencia

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Eso no lo había visto yo. ¿En qué hilo se descubre el pastel?
            Yo creo que ha habido varios hilos en los que se le acusaba de formar parte de los medios sevillanos, y él echaba balones fuera diciendo que eso fue hace muchos años... Pero en este mismo hilo yo le catalogue como Hristo Salvago. Ni idea de su ausencia en realidad.

            Comentario


            • Buenooo, hay Biriprensa o no. Lo pongo aquí para los que deciais que no, que eran cosas nuestras.

              Comentario


              • Agustinito Martínez, abogado defensor de biris-violadores, todo lo que dice en este monólogo es una verdadera delicia para mis sentidos !!
                Así revientes, mamarracho palangana, jajajajaja !!

                Comentario


                • A mi siempre me dio curiosidad quien pagaría los honorarios de este abogado cuando defendía a los de la manada. No debían ser baratos para un grupo de 5 biris.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Valiente pregunta. A cualquier fanático ponen a preguntar en el circo del Micky Mouse que además tiene que leerla y hasta se trastabilla. Bastante elegante ha sido ahí el jugador.

                    Joer, el español es mi lengua materna y no he entendido que quería preguntar el mamarracho ese.

                    Imagínate un francés...

                    Comentario


                    • La misma persona que defendió al franquista (dicho por él) del Nido, a los violadores-biris (grupo fascista) y le dice a la prensa lo que tiene que decir, llama a fascista a todo el mundo.

                      Ya me río con la biriprensa, esto es un plus.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        ¿Soy yo o Hristo Vidakovic ha dejado de entrar aquí en cuanto se insinuó que podía ser Pablo Salvago?
                        Quién es ese?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Quién es ese?
                          Es un periodista de Diario de Sevilla, aunque hubo unos años que lo retiraron por la crisis del medio supongo, no es mal chaval, pero es un flipado del Caja87 y siempre le da una caña exacerbada al Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            ¿Soy yo o Hristo Vidakovic ha dejado de entrar aquí en cuanto se insinuó que podía ser Pablo Salvago?
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3Hm.gif
Visitas:	1
Size:	947,9 KB
ID:	8487889

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                              A mi siempre me dio curiosidad quien pagaría los honorarios de este abogado cuando defendía a los de la manada. No debían ser baratos para un grupo de 5 biris.
                              Pagó el grupo Biris,en petit comité, hasta donde se hablaba.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Indignator Ver Mensaje
                                En COPE han alabado a Monchi porque trajo a Badé, su única posible venta por 20 millones … jajajajajajajajaja. víctor clavos fernández pide palos a Monchi para enrabietarlo y que vuelva al Sevilla para demostrar cómo se trabaja bien (17/09/24).
                                A Marcao y a Nianzou lo ficharon Macia y Planes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X