Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Este año no los salva nadie del petardazo. No digo que bajen, pero sin Europa van a tener un agujero en las cuentas de órdago. Y ya si se acompaña de la vuelta del expresidiario con ganas de trincar to lo que han estado trincando su hijo y Mao, ya ni te digo. La destrucción palangana está en marcha.
    Bajar, no van a bajar, porque ya se encargarán, en caso de que se complique la cosa, de que no bajen.
    Lo de Europa, con el pastizal en fichas que tienen...es una ruina. Para el Sevilla y para cualquier equipo. Por ejemplo, para nosotros mismos.


    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Ahora mismo son una olla a presión con el pitorro obstruido que está llegando al límite de su tara, le metes que consigan 1 o 2 puntos de los tres próximos partidos, y la explosión de una Supernova se les queda en pañales.
      Sigo defendiendo que el empate les ha hecho más daño que la derrota:
      1.- Siguen a 9
      2-. Siguen con Mr. Blood y con el vestuario roto.

      Ellos ya habían preparado el discurso palanganoide y se alegraban de que, en caso de que la Ratiki no hubiese tenido la potra que tuvo, gracias a nuestra victoria echarían al míster y traerían a otro para aprovechar el parón...e intentar ir a por todas a la final que tienen con el PSV. En ese partido se juegan su futuro en Europa este año y el próximo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

        La suerte que están teniendo los puercos es que por debajo de ellos los equipos están fatal y les cuesta mucho ganar.
        Me da a mi que este año va a haber 3 o 4 equipos claramente descolgados por la parte baja y eso les va a favorecer a los de la pocilga.
        Tate, que si no le hubieran birlado el penalti al Celta la situación sería bien distinta.

        Comentario


        • En el Hormiguero están entrevistando al Antoñito.

          Comentario


          • El juego de Alonso se parece al de Sampaoli,cuanto más dure allí mucho mejor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              El juego de Alonso se parece al de Sampaoli,cuanto más dure allí mucho mejor.
              Para mi como el Montella, ninguno "Non è una possibilità" dijo el nota, y le cayeron 5.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Este año no los salva nadie del petardazo. No digo que bajen, pero sin Europa van a tener un agujero en las cuentas de órdago. Y ya si se acompaña de la vuelta del expresidiario con ganas de trincar to lo que han estado trincando su hijo y Mao, ya ni te digo. La destrucción palangana está en marcha.
                Todavía falta mucha liga para decir que no van a estar en Europa, al paso que van desde luego tendran que luchar para no meterse abajo,lo,ideal seria que después de estar unos años coqueteando ahí abajo,peguen un segundazo,para que el ca,ra,jo,te de Pedrosa deje de hacerse pa,jas mentales.

                Comentario


                • NO van a bajar, entre otras cuestiones porque hay clubes muy inferiores a este Sevilla, pero también les haría daño estar varias temporadas como el Celta o el Valencia, en tierra de nadie y más cerca de abajo que de arriba

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Conyo a éste lo conozco yo del Mercao de Triana.

                    Comentario


                    • El palangana es imposible que baje, como ha dicho un compañero ,y como creo que sabréis muchos.Hay equipos tela de malos y Medina tampoco lo va a dejar descender.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Este año no los salva nadie del petardazo. No digo que bajen, pero sin Europa van a tener un agujero en las cuentas de órdago. Y ya si se acompaña de la vuelta del expresidiario con ganas de trincar to lo que han estado trincando su hijo y Mao, ya ni te digo. La destrucción palangana está en marcha.
                        Yo no me fio. El año pasado decíamos exactamente lo mismo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Yo no me fio. El año pasado decíamos exactamente lo mismo.
                          El año pasado ya dieron el primer paso hacia el abismo incluso ganando europa league y yendo a champions este año. Y eso que se les apareció la virgen. Verás tú qué risas este año.

                          Comentario


                          • Andrés Montes tenía razón y era un adelantado al tiempo...decía mucho eso de...faltan profesionales, y que razón tenía...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Andrés Montes tenía razón y era un adelantado al tiempo...decía mucho eso de...faltan profesionales, y que razón tenía...

                              Deberían concretar más a que historia se refieren. ¿A la inventada?¿A la borrada?¿A la que empieza en 2005?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X