En el portal naranja implorando el fichaje de Sergio Ramos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEspinete en el AS emocionado con Saúl. Ha hecho un artículo poniendo al jugador en un pedestal, cualquiera diría que llevan 1 de 6.
Acostumbro a entrar en sus foros después de sus derrotas y es un auténtico goce, qué maravilla.
Lo mejor de todo es que la caída será más grande aún, se creen sus propias mentiras y que sus mediocres jugadores son unos cracks.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEspinete en el AS emocionado con Saúl. Ha hecho un artículo poniendo al jugador en un pedestal, cualquiera diría que llevan 1 de 6.
Comentario
-
1-2 jajaja.
Comentario
-
Que asco de "profesionales" de la (des)información. Mercenarios que sueñan con un Blowzquez en sus vitrinas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Acabo de leer el articulo, y es lamida de huev.os importante. Nunca había leído una cosa igual, y menos después de una derrota y de un 1 de 6 en un inicio liguero que podemos calificar, cuanto menos, de lamentable. Es vomitivo, ya no solo para el que lo lee, sino para el propio espinete, que tiene que tener la garganta llena de pelos.
Que asco de "profesionales" de la (des)información. Mercenarios que sueñan con un Blowzquez en sus vitrinas.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/08/24, 11:53:28.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Algún año tendrán que bajar , lo que pasa que pronto empezaran las ayudas. En verdad tiene todo muy mala pinta y todo muy casposo y muy cutre. Por cierto la afición es una hermanita de la caridad , ni un grito al palco, ni nada . Con su prensa que les come la cabeza y los anestesia. Ellos viven en el pasado y la verdad que un Sevillista, cuando el equipo va mal se borran y te dicen que a ellos no les gusta el fútbol o te hablan de Vinicius y mbapw o del Barsa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me vi el partido y Saúl es su mejor jugador en el centro del campo, esto me parece evidente. Pero claro, es justo dar un par de apuntes más:
- La competencia es infame, sería muy muy preocupante que no lo fuese.
- Saúl ha venido como fichaje estrella del equipo y como jugador llamado a marcar las diferencias y de esto le vi bastante poco. Tiene buen toque, contemporiza bien el juego del equipo, pero no realizó ninguna acción que pudiese decantar el partido (o no se la recuerdo). Ni un pase clave (persistencia), ninguna asistencia sacada de la manga, golpeo interesante, nada.
En definitiva, es buen jugador pero poco más. En función de lo que cobre sería un buen fichaje o uno insuficiente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEn el portal naranja implorando el fichaje de Sergio Ramos
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeMe vi el partido y Saúl es su mejor jugador en el centro del campo, esto me parece evidente. Pero claro, es justo dar un par de apuntes más:
- La competencia es infame, sería muy muy preocupante que no lo fuese.
- Saúl ha venido como fichaje estrella del equipo y como jugador llamado a marcar las diferencias y de esto le vi bastante poco. Tiene buen toque, contemporiza bien el juego del equipo, pero no realizó ninguna acción que pudiese decantar el partido (o no se la recuerdo). Ni un pase clave (persistencia), ninguna asistencia sacada de la manga, golpeo interesante, nada.
En definitiva, es buen jugador pero poco más. En función de lo que cobre sería un buen fichaje o uno insuficiente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Una falta al larguero sí tuvo. De todas formas creo que Saúl para el Sevilla a día de hoy no es mal fichaje si mantiene el nivel del otro día, si vuelve por lo que ha sido en los últimos años en el atlético es una ruina
Aún así es lo que comento, mal jugador no se le ve.. de hecho es su mejor jugador en el centro del campo, pero veo que sea determinante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario