Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Hay algo que no mencionas, Guido acaba contrato y es agente libre, Acuña se pira a donde quiere por cero euros con contrato en vigor.
Es un matiz muyyyy importante
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Hay algo que no mencionas, Guido acaba contrato y es agente libre, Acuña se pira a donde quiere por cero euros con contrato en vigor.
Es un matiz muyyyy importante
En el Sevilla leeras qeu Acuña es un cancer del vestuario y que se pasa lesionado la mitad de la temporada. En el caso de Guido parece un tío serio y que casi no se lesiona.
También se puede decir que Guido nos ha hecho mas destrozo en el pivote qeu Acuña a ellos en el lateral.
Ojo qeu yo no defiendo ni una ni otra operación, para mi son dos operaciones catastróficas de ambos clubes.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVaya berrinche tonto se ha cogido, no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Como he dicho hay matices.
En el Sevilla leeras qeu Acuña es un cancer del vestuario y que se pasa lesionado la mitad de la temporada. En el caso de Guido parece un tío serio y que casi no se lesiona.
También se puede decir que Guido nos ha hecho mas destrozo en el pivote qeu Acuña a ellos en el lateral.
Ojo qeu yo no defiendo ni una ni otra operación, para mi son dos operaciones catastróficas de ambos clubes.
Acuña es harina de otro costal, con contrato en vigor se ha ido por toda la cara a cero euros.
No tiene punto de comparación.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNada como un buen bético para pegarse todo el puñetero día criticando todo lo que hace el Betis y después venir aquí a defender al Sevilla.
Comentario
-
Comentario
-
No podemos catalogar como operación catastrófica algo que "no ha ocurrido". Y el paso de las jornadas determinará el impacto de la marcha de Guido, pero era algo para lo que el club ya se había preparado fichando a Cardoso. La prueba está en que, de momento, no ha venido nadie a sustituir a Guido.
Los palanganas sí están haciendo una operación y encima, dudo que fichen a alguien como sustituto.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 20/08/24, 23:25:30.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pero, por favor, que ellos tienen a Pedrosa y..¿Pedrosa?
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Bueno, la de Guido mas bien es una "no operacion". La operación se ha intentado, pero el jugador y/o sus agentes no ha aceptado las condiciones que se le han ofrecido. La operación ya ocurrió cuando se le fichó. La renovación habría sido una nueva operación que no ha ocurrido.
No podemos catalogar como operación catastrófica algo que "no ha ocurrido". Y el paso de las jornadas determinará el impacto de la marcha de Guido, pero era algo para lo que el club ya se había preparado fichando a Cardoso. La prueba está en que, de momento, no ha venido nadie a sustituir a Guido.
Tu no puedes dejar escapar a un jugador del nivel de Guido gratis, eso se mire por donde se mire es mala operación.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/08/24, 23:30:01.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNada como un buen bético para pegarse todo el puñetero día criticando todo lo que hace el Betis y después venir aquí a defender al Sevilla.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/08/24, 23:30:42.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Llámalo si quieres la gestión del activo 'Guido'. Creo qeu no es defendible como se ha ido, aunque haya gente (y no va por ti) que lo defienda todo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Llámalo si quieres la gestión del activo 'Guido'. Creo qeu no es defendible como se ha ido, aunque haya gente (y no va por ti) que lo defienda todo. Se podría haber hecho una renovación de un año, aumentándole la ficha y con el compromiso de venta en cuanto traiga una oferta de al menos X millones.
Tu no puedes dejar escapar a un jugador del nivel de Guido gratis, eso se mire por donde se mire es mala operación.
Y la vida no es así.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario