Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Guido no vino gratis. Vino barato, pero se pagó por él.
    Tienes toda la razón. 4.5 he visto por la web. A pesar de ello, mantengo mi punto de vista respecto las diferencias de gestión entre Acuña y Guido.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Hay algo que no mencionas, Guido acaba contrato y es agente libre, Acuña se pira a donde quiere por cero euros con contrato en vigor.

Es un matiz muyyyy importante
      Básicamente lo han regalado para no pagar lo que les queda de ficha.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Hay algo que no mencionas, Guido acaba contrato y es agente libre, Acuña se pira a donde quiere por cero euros con contrato en vigor.

Es un matiz muyyyy importante
        Como he dicho hay matices.

En el Sevilla leeras qeu Acuña es un cancer del vestuario y que se pasa lesionado la mitad de la temporada. En el caso de Guido parece un tío serio y que casi no se lesiona.

También se puede decir que Guido nos ha hecho mas destrozo en el pivote qeu Acuña a ellos en el lateral.

Ojo qeu yo no defiendo ni una ni otra operación, para mi son dos operaciones catastróficas de ambos clubes.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Vaya berrinche tonto se ha cogido, no?
          No se enfada, pero le da coraje.

Comentario

• Nada como un buen bético para pegarse todo el puñetero día criticando todo lo que hace el Betis y después venir aquí a defender al Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

En el Sevilla leeras qeu Acuña es un cancer del vestuario y que se pasa lesionado la mitad de la temporada. En el caso de Guido parece un tío serio y que casi no se lesiona.

También se puede decir que Guido nos ha hecho mas destrozo en el pivote qeu Acuña a ellos en el lateral.

Ojo qeu yo no defiendo ni una ni otra operación, para mi son dos operaciones catastróficas de ambos clubes.
              La de Guido es mala, no quiso aceptar las ofertas de renovación y toreó a to kiski pero era agente libre.

Acuña es harina de otro costal, con contrato en vigor se ha ido por toda la cara a cero euros.

No tiene punto de comparación.

Comentario

Nada como un buen bético para pegarse todo el puñetero día criticando todo lo que hace el Betis y después venir aquí a defender al Sevilla.
                Si tú has leído que yo he defendido lo que ha hecho el Sevilla es que no sabes leer.

Comentario

Pero, por favor, que ellos tienen a Pedrosa y..¿Pedrosa?

Comentario

Bueno, la de Guido mas bien es una "no operacion". La operación se ha intentado, pero el jugador y/o sus agentes no ha aceptado las condiciones que se le han ofrecido. La operación ya ocurrió cuando se le fichó. La renovación habría sido una nueva operación que no ha ocurrido.

No podemos catalogar como operación catastrófica algo que "no ha ocurrido". Y el paso de las jornadas determinará el impacto de la marcha de Guido, pero era algo para lo que el club ya se había preparado fichando a Cardoso. La prueba está en que, de momento, no ha venido nadie a sustituir a Guido.

Los palanganas sí están haciendo una operación y encima, dudo que fichen a alguien como sustituto.
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 20/08/24, 23:25:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Pero, por favor, que ellos tienen a Pedrosa y..¿Pedrosa?
                      Si su operación es lamentable, yo eso no lo discuto. Supongo qeu ficharán.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Bueno, la de Guido mas bien es una "no operacion". La operación se ha intentado, pero el jugador y/o sus agentes no ha aceptado las condiciones que se le han ofrecido. La operación ya ocurrió cuando se le fichó. La renovación habría sido una nueva operación que no ha ocurrido.

No podemos catalogar como operación catastrófica algo que "no ha ocurrido". Y el paso de las jornadas determinará el impacto de la marcha de Guido, pero era algo para lo que el club ya se había preparado fichando a Cardoso. La prueba está en que, de momento, no ha venido nadie a sustituir a Guido.
                        Llámalo si quieres la gestión del activo 'Guido'. Creo qeu no es defendible como se ha ido, aunque haya gente (y no va por ti) que lo defienda todo. Se podría haber hecho una renovación de un año, aumentándole la ficha y con el compromiso de venta en cuanto traiga una oferta de al menos X millones.

Tu no puedes dejar escapar a un jugador del nivel de Guido gratis, eso se mire por donde se mire es mala operación.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/08/24, 23:30:01.

Comentario

• Te han partido to la cula Cepedita,no eres el único biriodista que le pasa eso, hombre

Comentario

Nada como un buen bético para pegarse todo el puñetero día criticando todo lo que hace el Betis y después venir aquí a defender al Sevilla.
                            Haciendo eso hay más de dos foreros, antes había más
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/08/24, 23:30:42.

Comentario

Llámalo si quieres la gestión del activo 'Guido'. Creo qeu no es defendible como se ha ido, aunque haya gente (y no va por ti) que lo defienda todo.
                              No se puede defender todo pero no veo como se puede criticar lo ocurrido con Guido. El Betis llegó hasta donde pudo y no fue suficiente. Vamos a ver, que Guido quería cobrar +- como Isco o Fekir. Inasumible.

Comentario

Llámalo si quieres la gestión del activo 'Guido'. Creo qeu no es defendible como se ha ido, aunque haya gente (y no va por ti) que lo defienda todo. Se podría haber hecho una renovación de un año, aumentándole la ficha y con el compromiso de venta en cuanto traiga una oferta de al menos X millones.

Tu no puedes dejar escapar a un jugador del nivel de Guido gratis, eso se mire por donde se mire es mala operación.
                                Es que tú te crees que un jugador es un esclavo, al que sometes a tu voluntad contractual y tus antojos.
                                Y la vida no es así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X