Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Liaño este es tonto. Decir que al entrenador le falta el jugador que haga de enganche y al mismo tiempo que el director deportivo ha hecho un buen trabajo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo que ninguno dice es que el Sevilla con el cuarto presupuesto está el 13 y el Betis con el octavo está séptimo.
Nunca para nosotros las cosas fueron fáciles, por eso estamos forjados en las dificultades, pero que en los últimos años se están dando pasos cada vez más sólidos , es una evidencia.
Ellos podrán decir lo que quieran, pero se les presenta un futuro inmediato muy muy feo, con problemas económicos y guerra institucional.
Y eso, ya no lo podrá tapar ningún biriodista.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLo que ninguno dice es que el Sevilla con el cuarto presupuesto está el 13 y el Betis con el octavo está séptimo.
Nunca para nosotros las cosas fueron fáciles, por eso estamos forjados en las dificultades, pero que en los últimos años se están dando pasos cada vez más sólidos , es una evidencia.
Ellos podrán decir lo que quieran, pero se les presenta un futuro inmediato muy muy feo, con problemas económicos y guerra institucional.
Y eso, ya no lo podrá tapar ningún biriodista.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Contra la Real no van a rascar nada, el PSV tengo mis dudas porque los holandeses son flojos... Y contra el Villarreal, ojo. Que Marcelino acaba de llegar, y quizás este fin de semana no, pero el siguiente ya tiene al equipo más ajustado...
Total que pueden sumar un empate en 3 partidos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Ahora mismo son una olla a presión con el pitorro obstruido que está llegando al límite de su tara, le metes que consigan 1 o 2 puntos de los tres próximos partidos, y la explosión de una Supernova se les queda en pañales.
Me da a mi que este año va a haber 3 o 4 equipos claramente descolgados por la parte baja y eso les va a favorecer a los de la pocilga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeEs raro que Diego Alonso fracase con su currículum....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Es bueno que piensen así y si es el entrenador el que ve lo mismo pues mejor que mejor. Si todo está bien tal y como cuentan, ¿para qué cambiar?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este año no los salva nadie del petardazo. No digo que bajen, pero sin Europa van a tener un agujero en las cuentas de órdago. Y ya si se acompaña de la vuelta del expresidiario con ganas de trincar to lo que han estado trincando su hijo y Mao, ya ni te digo. La destrucción palangana está en marcha.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario