En portada de alfinaldelapalmera: Javi Poves: «Yo creo que Bellerín no tiene ni idea de lo que habla»
Increíble, ojo la importancia de lo que dice el submongolo este que es TERRAPLANISTA señores. Si esto no es ganas de meter mierrda...
Son de lo peorcito de cada casa. Lo siento por el resto de compañeros de emisora de programas serios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Jejejejejejeje…
Jajajajajajajaja…
Jajajajajajajaja…
Hondiá que risa más tonta me está entrando. Y el mensaje que se le envía a los jugadores del palanguez entre semana ¿cuál es, Lucas?
Jajajajajajajajajaja… más tontõs y nacen escaparate.
A seguir rezando por que haya tres más malos, caterva de pus!!
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Qué buena persona es Luquitas Haurie, como mira por los intereses del Betis y de Pellegrini.
¡¡ Te quieres ir al caraj0 Lucas !!
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeSé de buena tinta que además se jactan de su fama aquí e incluso concursan internamente para llenar páginas aquí riéndose...
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Indignator Ver Mensaje
¿Pero qué dices de videoblog? Me encanta que refutes algo que no entiendes, como la biriprensa que habla sin saber de nada. Ya te lo he dicho otras veces, pontificas sobre que hay que ignorar a la biriprensa y no dejas de escribir en el hilo de biriprensa.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No entiendo nada de lo que dices.
Estás poniendo en la misma escala a un tío que tiene un videoblog con Cintora o Ferreras
Es algo tan evidente que no tiene ni un asalto.
Dejar un comentario:
-
La arenga que le acaba de echar el Mellao de la Ser a su Sevilla fc.
Hay que ganar en honor a Navas.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Sé de buena tinta que además se jactan de su fama aquí e incluso concursan internamente para llenar páginas aquí riéndose...
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Son los dos mejores, me da un poco igual a quien pongamos primero.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Indignator Ver Mensaje
Acabas de reconocer que lo importante no son las audiencias, justo lo contrario de lo que siempre dices.
Estás poniendo en la misma escala a un tío que tiene un videoblog con Cintora o Ferreras
Es algo tan evidente que no tiene ni un asalto.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
De acuerdo en todo menos en lo de mejor entrenador de nuestra historia, aún le queda por hacer para alcanzar a Serra Ferrer, que no en vano consiguió llevarnos a dos finales, jugamos champions por primera y única vez, varias clasificaciones europeas, ganamos muchos más derbis que con Pellegrini (que directamente no sabe plantearlos), y nos subió de segunda cuando nadie apostaba por ello. Sin contar los 3º y 4º (por dos veces) puesto en liga con jugadores como Josete, Ureña, Ríos, Cañas, Jaime, Olias, Márquez, Merino, Menéndez, etc.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ese discurso de la "comodidad" empezó en esta jarfia ultra palangana pero lleva calando tiempo en BW.
Tenedlo claro. Pellegrini para la jarfia es Lucifer 2. Yo no pienso comprar sus teorías interesadas. Claro que Pellegrini comete errores, a veces bastantes. Pero infinitamente menos que los de todos los de la jarfia.
No compro ningún mensaje
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeHombre, a ver, razón no les falta. Manolo está tela de cómodo en el Betis.
Los que no están cómodos son los siete entrenadores en tres años que llevan ellos
Son risibles a más no poder. Que cuerpo más tonto se me está poniendo solo de pensar en la victoria el jueves y el domingo.
Ay como al Betis le de por ganar en Varsovia con la B, y de meterles miedo el domingo. Las e-rratas van a saltar del buque en paracaídas.
Tenedlo claro. Pellegrini para la jarfia es Lucifer 2. Yo no pienso comprar sus teorías interesadas. Claro que Pellegrini comete errores, a veces bastantes. Pero infinitamente menos que los de todos los de la jarfia.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/10/24, 23:19:24.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: