Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Se fuerte Joan!!
Los echamos a la.p.t. calle y ganamos la Copa
Encima premiaron al burto sospechoso con un auténtico plan de pensiones. En el pecado llevan la penitencia los marr.anos éstosEditado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/08/24, 00:04:39.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jojojo, el nota se va a los juegos tirando de tarjeta de empresa, de la SAD. Ya os digo que las habitaciones no están nada baratas en París.
Pide préstamos de 120 kilos para pagar los gastos de viajecitos del colega y su sueldo más coche más tarjeta a tutiplen y sin poder inscribir jugadores, jojojo.
Que maravilla,.niño.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn 1995 no le cogió al caralenteja one también de viaje por un evento importante lo del descenso administrativo?
Jojobjojojo
Pd; jo
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeLo del Diario de Sevilla es una cosa...Resulta que las puercas tienen que elegir a quien inscriben, pero la situación dramática es la del Betis que tiene que rebajar salarios. Como si en la otra acera los estuviesen subiendo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Hoy he leído que han fichado a un portero que ha quedado libre del Huesca como "oportunidad de mercado".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Si. Un tío con cresta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero, ¿oportunidad de mercado un tío que queda libre del Huesca?
Comentario
-
Hoy he leído que han fichado a un portero que ha quedado libre del Huesca como "oportunidad de mercado".
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario