Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Han estado dos meses callaitos y ya empiezan a enseñar la patita. Ahora los lacayos están despellejando a Rafa Mir para tapar el desastre de club que es el Sevilla.

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GRtif4ZW8AASPAN.jpeg
Visitas:	1
Size:	26,3 KB
ID:	8419298

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GRtif4ZXYAE9saI.jpeg
Visitas:	1
Size:	88,9 KB
ID:	8419299

      Comentario


      • Jajajaja. Eso mismo no opinaba Cepedita de Montoya y Loren.

        Comentario


        • Ahora resulta que querer cumplir un contrato firmado es ser un jeta. Y tener la obligación de darle dorsal del primer equipo y de no ser apartado de la plantilla es ser un jeta.

          Este señor está instando al club a no cumplir contratos y a incumplir las normas deportivas de los clubes de fútbol.

          Veo muchos nervios en el entorno y muchas opiniones dirigidas.
          ​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8419298**[/ATTACH]

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8419299**[/ATTACH]
            La sociedad está podrida cunado los periodistas en lugar de destapar las injusticias y las irregularidades se dedican a blanquearlas o directamente a justificarlas por el bien del régimen.

            Aquí un "periodista" alentando a una empresa a hacer mobbing a un trabajador. Categoría premio dignidad en los próximos Blázquez
            ​​​

            Comentario


            • Del Nido junior, el Milei español que viene con la motosierra a limpiar el Sevillafurgoclú, Andalucía y España. Ojalá que Argentina acabe salvándose del muerto, y ellos no.

              Comentario


              • Que cansinos son los de siempre con la politica. Que jartura.

                Comentario


                • Ojú con Torquemada.

                  Comentario


                  • #dejentrabajar
                    #aguanteMir
                    #pacoelcarpintero

                    Comentario


                    • Otro despido en casa sanchez, dicho de tapadillo: "El nutricionista -por cierto, víctima de los reajustes económicos también"

                      https://www.diariodesevilla.es/sevil...eportessevilla

                      Comentario


                      • Me he enterado indirectamente de que por lo visto una cantante que se llama Lola Indigo, bastante conocida en el mundo juvenil, de hecho mi hija mayor me ha mirado con desprecio cuando le he comentado que no sabía ninguna canción de ella, salió en un concierto en Sevilla esta semana con una camiseta verde y blanca del Real Betis Balompié, y por lo visto ha sentado muy mal a los del látigo de la indiferencia en redes sociales, poniendo el grito en el cielo y llorando como la fontana de Trevi. No nos conoce nadie y suben y bajan parecen un ascensor... no les queda nada a los que no saben del Sevilla más allá de veinte años.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Me he enterado indirectamente de que por lo visto una cantante que se llama Lola Indigo, bastante conocida en el mundo juvenil, de hecho mi hija mayor me ha mirado con desprecio cuando le he comentado que no sabía ninguna canción de ella, salió en un concierto en Sevilla esta semana con una camiseta verde y blanca del Real Betis Balompié, y por lo visto ha sentado muy mal a los del látigo de la indiferencia en redes sociales, poniendo el grito en el cielo y llorando como la fontana de Trevi. No nos conoce nadie y suben y bajan parecen un ascensor... no les queda nada a los que no saben del Sevilla más allá de veinte años.


                          "Yo tengo un novio que me come el coñño
                          Me dice sucerias y me agarra del moño"

                          Obra maestra

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje



                            "Yo tengo un novio que me come el coñño
                            Me dice sucerias y me agarra del moño"

                            Obra maestra
                            Cọño, moño, otoño, baño...por fin una generación que supera a Góngora, Quevedo y Celaya.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Cọño, moño, otoño, baño...por fin una generación que supera a Góngora, Quevedo y Celaya.
                              Y a Belen Esteban, que se te ha pasado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Me he enterado indirectamente de que por lo visto una cantante que se llama Lola Indigo, bastante conocida en el mundo juvenil, de hecho mi hija mayor me ha mirado con desprecio cuando le he comentado que no sabía ninguna canción de ella, salió en un concierto en Sevilla esta semana con una camiseta verde y blanca del Real Betis Balompié, y por lo visto ha sentado muy mal a los del látigo de la indiferencia en redes sociales, poniendo el grito en el cielo y llorando como la fontana de Trevi. No nos conoce nadie y suben y bajan parecen un ascensor... no les queda nada a los que no saben del Sevilla más allá de veinte años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X