Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Hay una pseudoweb por ahí se llama el ficherío,no es biriprensa,que es malísima,jajaja,no da una,he leído 7 fichajes ya para el Betis y para otros equipos que no se van a cumplir,es tremendo el nivelito
    Va copiando todos los rumores y los salsea a su manera.

Según ellos, el Betis tendría ya cerrada la plantilla con la de jugadores que ha fichado.

Comentario

Hay una pseudoweb por ahí se llama el ficherío,no es biriprensa,que es malísima,jajaja,no da una,he leído 7 fichajes ya para el Betis y para otros equipos que no se van a cumplir,es tremendo el nivelito
      Da igual, lo conveniente es que le des al click

Comentario

• Lo pongo aquí para que toda la caterva de palanganas de BW muy activos en las ultimas 24 horas , y de la biriprensa lo lean.

Si lo único potable que podéis fichar es el tal Peque y no podéis pagarlo o inscribirlo el tal Peque no va a venir y se irá a la Real o al Villarreal.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/06/24, 12:01:25.

Comentario

• Daviz Gomez muy buen preparador fisico y reconocido bético. Uno más dentro.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/06/24, 18:00:22.

Comentario

• De estas escenas y este trato no comentarán nada ni los aspirantes al Blázquez ni los patéticos infiltrados que se llevan todo el día en BW;

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/06/24, 00:10:15.

Comentario

• Sin ánimo de ofender a nadie, pero las penurias de las vecinas, me importan cero.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Sin ánimo de ofender a nadie, pero las penurias de las vecinas, me importan cero.

A mi sí me importan y me descojono vivo, jajajajajajajaja.

Ya mismo vamos a sacar el ataúd. La deriva es cuesta abajo y sin frenos.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

A mi sí me importan y me descojono vivo, jajajajajajajaja.

Ya mismo vamos a sacar el ataúd. La deriva es cuesta abajo y sin frenos.
                  Suscribo todas las palabras

Comentario

Sin ánimo de ofender a nadie, pero las penurias de las vecinas, me importan cero.
                    Te pueden importar más o menos, pero que a un bético le importen cero... No me lo creo.

Comentario

Dependerá mucho de si vives en Sevilla o provincia

Si vives aquí es difícil abstraerse de tener la “risa floja” al ver a los palanganas así en el barro

Comentario

• Lis piniriis dil Sivilli mi impirtin ciri.

Comentario

• Pues yo quiero que desaparezcan como debió pasar cuando lo salvaron por la cara junto al Celta,ese descenso a 2B era la muerte deportiva de esa gentuza

Comentario

Pues yo quiero que desaparezcan como debió pasar cuando lo salvaron por la cara junto al Celta,ese descenso a 2B era la muerte deportiva de esa gentuza
                            Eso es lo único que me preocupa, que no desaparezcan.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Te pueden importar más o menos, pero que a un bético le importen cero... No me lo creo.
                              Pues por eso mismo no le importa a "Desde la pocilga"...

Comentario

• Cuando el Betis despedía a trabajadores del club y al típico utillero o ayudante que llevaba 40 o 50 años en el club era poco más que un crimen contra la humanidad.

Ahora que está pasando en la cochambre son "medidas necesarias dentro del plan de reajuste económico de la entidad"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X