Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
¿Dónde estaba usté en el 2027, cuando el cerdilla se moría?
Yo os entrego a ustedes, expresidiario y americanos, un palangana libre, arruinado, en Segunda. ¡¡¡ De ustedes !!! ( por fin )
- 4 Me gusta
Comentario
-
-
Vaya asco da el ortega ése. La cara de rancio de los años 70 que tiene, además de ser un clasista y más biri que del nido, que aún siga ahí siendo escuchado por hasta béticos es digno de estudio.
Lo que jamás entenderé es por qué en la ciudad nunca ha habido jefes en las principales emisoras de radio ni tv cómo Cope, Cadena ser ó Canal Sur y que sus subordinados sean sevillistas. Siempre siempre es al contrario.
PD: yo me desintoxiqué de toda ésa chusma incluso aunque pierdan un derby, porque como bien dice el refrán, a un necio no se le convence de ninguna manera
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeVaya asco da el ortega ése. La cara de rancio de los años 70 que tiene, además de ser un clasista y más biri que del nido, que aún siga ahí siendo escuchado por hasta béticos es digno de estudio.
Lo que jamás entenderé es por qué en la ciudad nunca ha habido jefes en las principales emisoras de radio ni tv cómo Cope, Cadena ser ó Canal Sur y que sus subordinados sean sevillistas. Siempre siempre es al contrario.
PD: yo me desintoxiqué de toda ésa chusma incluso aunque pierdan un derby, porque como bien dice el refrán, a un necio no se le convence de ninguna manera
Si no fuese por todas estas "ayuditas", ya me gustaría ver dónde cohones estaban los Atapuercas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeNo era biriprensa (creo), pero veo en internet que Javier Mérida ha fallecido.
Alguien más puede contar algo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeNo era biriprensa (creo), pero veo en internet que Javier Mérida ha fallecido.
Comentario
-
Era un buen periodista deportivo a mi criterio, sevillano y bético. DEP.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario