Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Qué pasa en 2027? Seré curioso
    ¿Dónde estaba usté en el 2027, cuando el cerdilla se moría?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

      ¿Dónde estaba usté en el 2027, cuando el cerdilla se moría?

      Yo os entrego a ustedes, expresidiario y americanos, un palangana libre, arruinado, en Segunda. ¡¡¡ De ustedes !!! ( por fin )

      Comentario


      • Los mismos que cuando Isco iba a ir a la selección dijeron que era malo para el Betis, los mismos están diciendo que la convocatoria de Ayoze para la Euro es una mala noticia.

        Comentario


        • Comentario




          • https://x.com/RadioPenilla/status/1801169492266901695

            Comentario


            • Milagro no se llama, Santiaguito. Se llama Luis.




              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/06/24, 10:32:00.

              Comentario


              • Radio Rucapri.

                Comentario


                • Vaya asco da el ortega ése. La cara de rancio de los años 70 que tiene, además de ser un clasista y más biri que del nido, que aún siga ahí siendo escuchado por hasta béticos es digno de estudio.
                  Lo que jamás entenderé es por qué en la ciudad nunca ha habido jefes en las principales emisoras de radio ni tv cómo Cope, Cadena ser ó Canal Sur y que sus subordinados sean sevillistas. Siempre siempre es al contrario.
                  PD: yo me desintoxiqué de toda ésa chusma incluso aunque pierdan un derby, porque como bien dice el refrán, a un necio no se le convence de ninguna manera

                  Comentario


                  • Para unos es austeridad.



                    Para otros era ruina.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GQC9m7JXEAAIcgt.jpeg
Visitas:	1
Size:	27,4 KB
ID:	8405836

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                      Vaya asco da el ortega ése. La cara de rancio de los años 70 que tiene, además de ser un clasista y más biri que del nido, que aún siga ahí siendo escuchado por hasta béticos es digno de estudio.
                      Lo que jamás entenderé es por qué en la ciudad nunca ha habido jefes en las principales emisoras de radio ni tv cómo Cope, Cadena ser ó Canal Sur y que sus subordinados sean sevillistas. Siempre siempre es al contrario.
                      PD: yo me desintoxiqué de toda ésa chusma incluso aunque pierdan un derby, porque como bien dice el refrán, a un necio no se le convence de ninguna manera
                      Igual pasa actualmente en Canal Sur y en casi todas las emisoras locales por no decir todas. En la Ser y en Cope es que lo hacen por herencia y cuando se jubila el palangana de turno, hace lo posible y lo imposible para dejar a otro biri sustituyéndolo. Tres cuartos de lo mismo ha ocurrido y ocurre en la Federación Española, Andaluza y Sevillana desde tiempo inmemorial y si decimos la UEFA, mejor no contarlo. En la prensa escrita, idem de lo mismo.
                      Si no fuese por todas estas "ayuditas", ya me gustaría ver dónde cohones estaban los Atapuercas.

                      Comentario


                      • No era biriprensa (creo), pero veo en internet que Javier Mérida ha fallecido.

                        Alguien más puede contar algo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                          No era biriprensa (creo), pero veo en internet que Javier Mérida ha fallecido.

                          Alguien más puede contar algo?
                          https://www.diariodesevilla.es/depor...912609225.html

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                            No era biriprensa (creo), pero veo en internet que Javier Mérida ha fallecido.

                            Alguien más puede contar algo?
                            Cierto, tenía ELA desde el año 2016.

                            Comentario


                            • Hay una pseudoweb por ahí se llama el ficherío,no es biriprensa,que es malísima,jajaja,no da una,he leído 7 fichajes ya para el Betis y para otros equipos que no se van a cumplir,es tremendo el nivelito

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                                No era biriprensa (creo), pero veo en internet que Javier Mérida ha fallecido.

                                Alguien más puede contar algo?
                                Mis condolencias a la familia y allegados de Javier Mérida, D.E.P., era bastante joven, 58 años, y esa enfermedad es de las mas crueles que puede haber.

                                Era un buen periodista deportivo a mi criterio, sevillano y bético. DEP.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X