Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El 2° de nacimiento.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Espina tiene una de estas dos enfermedades o alcoholismo o un problema mental grave
      Y Cepeda por el estilo. Hoy ha sacado que en el club no gustó hace dos años que Pellegrini fuera a rueda de prensa con un polo de una marca distinta a Hummel. Las r.atitas esperan que el Betis pierda dos partidos para sacar la colita.

      Comentario


      • Jajajajaja, estos inútiles no se enteran que Pellegrini con 70 años y el riñón forrado en oro no se va a ir a esa mmierda de país que es Arabia a tragar arena. Ni él ni su mujer.

        Ya va a estar renovando otro año más...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

          Y Cepeda por el estilo. Hoy ha sacado que en el club no gustó hace dos años que Pellegrini fuera a rueda de prensa con un polo de una marca distinta a Hummel. Las r.atitas esperan que el Betis pierda dos partidos para sacar la colita.
          Que saquen eso es de chiste
          Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 20/03/24, 09:28:45.

          Comentario


          • Pues nuestra ampliación de capital era muy mala. Por lo que dicen, mucho mejor es pedirle a un señor 108 millones para devolver 200...
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 20/03/24, 09:48:05.

            Comentario


            • Aunque ayer se comentó en otro hilo, creo que es apropiado poner esto aquí.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot-20240321-163614-Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	211,7 KB
ID:	8356444
              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 21/03/24, 15:40:28.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Aunque ayer se comentó en otro hilo, creo que es apropiado poner esto aquí.

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot-20240321-163614-Chrome.jpg","data-attachmentid":8356444**[/ATTACH]
                Para no quererlos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8356066**[/ATTACH]
                  Con la temporada actual, este es el mejor argumento para mantener a Pellegrini. Lo que es malo para ellos, no puede serlo nunca para nosotros.

                  Comentario


                  • Lo de L. Haurie y su línea editorial va a echar humo si C. Herrera (equivalente accionista bético) llegara a presidente de la FEF.
                    No sé si eso es compatible (accionista de un club y presidente de un organismo público) Pero vamos que ojalá se diese y echara al cerdilla de los árbitros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                      Lo de L. Haurie y su línea editorial va a echar humo si C. Herrera (equivalente accionista bético) llegara a presidente de la FEF.
                      No sé si eso es compatible (accionista de un club y presidente de un organismo público) Pero vamos que ojalá se diese y echara al cerdilla de los árbitros.
                      Carlos Herrera no es accionista del Real Betis Balompié. Lo es su hijo Alberto Herrera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                        Carlos Herrera no es accionista del Real Betis Balompié. Lo es su hijo Alberto Herrera.
                        Pues felicito al padre por el movimiento representativo que le libera de suspicacias y al hijo por existir en el momento adecuado.
                        Y ya por curiosidad: ¿La madre también le cedió su representación a su hija?

                        Comentario


                        • A.mi Carlos Herrera de presidente de la FEF no me gusta , se pondría demasiado en el papel de digno y justo y nos put ea ría seguro.

                          Comentario




                          • https://twitter.com/jlianodesmarque/...66602486861985

                            Comentario


                            • Tuit que perfectamente publicaría un ultra.

                              Comentario





                              • Jajajaja, sí en España han roto el techo, jajajajaja.

                                Han ganado dos Copas del Rey, las mismas que nosotros.



                                Ah, y una SuperCopa, un trofeo de esos que al Madrid se la ssuda...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X