El 2° de nacimiento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEspina tiene una de estas dos enfermedades o alcoholismo o un problema mental grave
- 5 Me gusta
Comentario
-
Jajajajaja, estos inútiles no se enteran que Pellegrini con 70 años y el riñón forrado en oro no se va a ir a esa mmierda de país que es Arabia a tragar arena. Ni él ni su mujer.
Ya va a estar renovando otro año más...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Y Cepeda por el estilo. Hoy ha sacado que en el club no gustó hace dos años que Pellegrini fuera a rueda de prensa con un polo de una marca distinta a Hummel. Las r.atitas esperan que el Betis pierda dos partidos para sacar la colita.Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 20/03/24, 10:28:45.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeAunque ayer se comentó en otro hilo, creo que es apropiado poner esto aquí.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot-20240321-163614-Chrome.jpg","data-attachmentid":8356444**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8356066**[/ATTACH]
Comentario
-
Lo de L. Haurie y su línea editorial va a echar humo si C. Herrera (equivalente accionista bético) llegara a presidente de la FEF.
No sé si eso es compatible (accionista de un club y presidente de un organismo público) Pero vamos que ojalá se diese y echara al cerdilla de los árbitros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeLo de L. Haurie y su línea editorial va a echar humo si C. Herrera (equivalente accionista bético) llegara a presidente de la FEF.
No sé si eso es compatible (accionista de un club y presidente de un organismo público) Pero vamos que ojalá se diese y echara al cerdilla de los árbitros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Carlos Herrera no es accionista del Real Betis Balompié. Lo es su hijo Alberto Herrera.
Y ya por curiosidad: ¿La madre también le cedió su representación a su hija?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Jajajaja, sí en España han roto el techo, jajajajaja.
Han ganado dos Copas del Rey, las mismas que nosotros.
Ah, y una SuperCopa, un trofeo de esos que al Madrid se la ssuda...
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario