Palanganas amigos míos se han enfadado cuando les he preguntado qué epidemia sufrió la ciudad entre 1890 y 1905 para que en 15 años no quedara ningún palangana que recordase que ya tenían montado en club de football.
Sigo sin encontrar a ningún palangana que me explique esto tan simple.
Es fácil, como no había otro club porque ellos fueron los primeros since 1890, no tenían con quién enfrentarse y jugaban entre si mismos. Es más han aparecido documentos que testifican que verdaderamente son los inventores del fútbol.
Palanganas amigos míos se han enfadado cuando les he preguntado qué epidemia sufrió la ciudad entre 1890 y 1905 para que en 15 años no quedara ningún palangana que recordase que ya tenían montado en club de football.
Sigo sin encontrar a ningún palangana que me explique esto tan simple.
La gran noticia está semana de que el Sevilla estaba por delante del Betis ha durado solo una semana. Mi más sentido pésame a la carroza del Rey Baltasar.
Si se consuelan con eso sí que es una gran noticia.
La gran noticia está semana de que el Sevilla estaba por delante del Betis ha durado solo una semana. Mi más sentido pésame a la carroza del Rey Baltasar.
Que haya sistemas de inteligencia artificial analizando estadísticas e investigaciones policiales de forma que puedan detectar este tipo de fraudes, para terminar descubriendo que el colega el partido que iba sin amarilla era aquel en el que se lesionaba, me parece pura fantasía.
Ya no es ser un ************ es tener pocas luces.
Dejar un comentario: