Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
    Lo que más me alegra de hoy ha sido la actitud de la afición, que ha estado de 10 después del varapalo del otro día. Y a su vez es lo que más les ha dolido a esta gentuza, que llevan semanas intentando crear mal ambiente y se vuelven a llevar un ostiazo de realidad. Saben que la afición es nuestro mayor patrimonio, intentar hacer mella pero no hacen ni un arañazo, orgullo de Betis!

    Nunca he dudado de la afición del Real Betis y las Redes Sociales están haciendo una increíble labor en desenmascarar a toda la biriprensa. Cada vez son menos influyentes y saben que van a terminar siendo irrelevantes.

    Por otra parte lo que se diga aqui en el foro o en los 4 mensajes de audio o de correo electrónico no afecta en nada a la afición en el campo.

    Comentario


    • A las 23:15 se reirán menos.

      Comentario


      • Su objetivo es dividir y destruir al Real Betis.

        Y para ello hay tontos útiles que se dejan comprar por un par de botellines.

        Lo que pasa es que son tan estúpidos y tan sumamente pedorros que lo ponen muy fácil para desenmascararlos.

        Este velete opinaba una cosa del mercado de invierno hace 3 semanas y ahora otra muy distinta.

        Es que son para comérselos, jajajajajajaja.





        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/02/24, 22:50:27.

        Comentario


        • Comentario


          • Pero que persona sensata escucha a estos personajes?

            Yo si me quiero enterará de algo del Betis pues o veo la TV Betis o entro por aquí. Si por mi fuera estos tipejos estaban trabajando en un estercolero

            Comentario


            • Y del croquetaje y las copas de balón por la cara a los que son adictos los organizadores de las tertulias de los lunes y demás celebraciones.

              Comentario


              • A mammarla perros.

                Comentario


                • El finde ya se ha quedado bonito, pero a ver si puede ser que el pastel venga con guinda, que me gustan los domingos de Almax en radio Sevilla
                  Editado por última vez por Saiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5321-saiko en 25/02/24, 20:06:39.

                  Comentario


                  • Ea, mañana a hablar de las brechas A 18, eso sí que es una brecha gorda y dura. A la ventarnabo
                    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 25/02/24, 22:11:27.

                    Comentario


                    • Otra vez bajona.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        Nunca he dudado de la afición del Real Betis y las Redes Sociales están haciendo una increíble labor en desenmascarar a toda la biriprensa. Cada vez son menos influyentes y saben que van a terminar siendo irrelevantes.

                        Por otra parte lo que se diga aqui en el foro o en los 4 mensajes de audio o de correo electrónico no afecta en nada a la afición en el campo.
                        Te imaginas,que la afición creyese que a WC se renovó hasta 2026 por culpa de Pellegrini.???

                        Pues no, lo siento pero no,no colo...

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Ocaña en Cope Nacional obsesionado con Pellegrini y contando estupideces y suposiciones suyas,no hay vez que no salga fumado en antena,chiquillo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Ocaña en Cope Nacional obsesionado con Pellegrini y contando estupideces y suposiciones suyas,no hay vez que no salga fumado en antena,chiquillo...
                              Desde que le tortearon la cara en la Pocilga se ha quedado muy sonado.

                              Comentario


                              • Ocaña como periodista es una patraña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X