Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • de fondo
    respondió
    Pues hay gente que le echa cuenta a estas cosas, madre mía.

    Dejar un comentario:


  • Alcotán
    respondió
    Monolito Aguilar, pedazo de carj0te.

    Dejar un comentario:


  • Megido
    respondió
    Estoy viendo 7tv y madre mía como están los palanganas. Tienen que estar tragando tela.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Y mas que va a bajar con la baja de Pedro Gonzalez el unico que se atreveia a preguntar constructivamente en la critica y con interés mas allá de lo meramente informativo. Era porque le duele el equipo.

    En realidad no deja de tener una parte de mala noticia su fichaje para el area de comuncacion de la cantera; la buena es que un chaval joven puede desarrollar su carrera en el club de sus amores.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/07/24, 18:37:20.

    Dejar un comentario:


  • Betisur56
    respondió
    He estado viendo la presentación de Roca e Iker en Betis TV y he constatado una vez más el nivel tan paupérrimo que tiene el periodismo deportivo local.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://x.com/RadioPenilla/status/1810313590865309764

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Ese pantalón me recuerda a un sofá de eskay rojo que tenía mi abuelo que daba más calor que un borracho saborío.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Me he enterado indirectamente de que por lo visto una cantante que se llama Lola Indigo, bastante conocida en el mundo juvenil, de hecho mi hija mayor me ha mirado con desprecio cuando le he comentado que no sabía ninguna canción de ella, salió en un concierto en Sevilla esta semana con una camiseta verde y blanca del Real Betis Balompié, y por lo visto ha sentado muy mal a los del látigo de la indiferencia en redes sociales, poniendo el grito en el cielo y llorando como la fontana de Trevi. No nos conoce nadie y suben y bajan parecen un ascensor... no les queda nada a los que no saben del Sevilla más allá de veinte años.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Cọño, moño, otoño, baño...por fin una generación que supera a Góngora, Quevedo y Celaya.
    Y a Belen Esteban, que se te ha pasado

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje



    "Yo tengo un novio que me come el coñño
    Me dice sucerias y me agarra del moño"

    Obra maestra
    Cọño, moño, otoño, baño...por fin una generación que supera a Góngora, Quevedo y Celaya.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Me he enterado indirectamente de que por lo visto una cantante que se llama Lola Indigo, bastante conocida en el mundo juvenil, de hecho mi hija mayor me ha mirado con desprecio cuando le he comentado que no sabía ninguna canción de ella, salió en un concierto en Sevilla esta semana con una camiseta verde y blanca del Real Betis Balompié, y por lo visto ha sentado muy mal a los del látigo de la indiferencia en redes sociales, poniendo el grito en el cielo y llorando como la fontana de Trevi. No nos conoce nadie y suben y bajan parecen un ascensor... no les queda nada a los que no saben del Sevilla más allá de veinte años.


    "Yo tengo un novio que me come el coñño
    Me dice sucerias y me agarra del moño"

    Obra maestra

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Me he enterado indirectamente de que por lo visto una cantante que se llama Lola Indigo, bastante conocida en el mundo juvenil, de hecho mi hija mayor me ha mirado con desprecio cuando le he comentado que no sabía ninguna canción de ella, salió en un concierto en Sevilla esta semana con una camiseta verde y blanca del Real Betis Balompié, y por lo visto ha sentado muy mal a los del látigo de la indiferencia en redes sociales, poniendo el grito en el cielo y llorando como la fontana de Trevi. No nos conoce nadie y suben y bajan parecen un ascensor... no les queda nada a los que no saben del Sevilla más allá de veinte años.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Otro despido en casa sanchez, dicho de tapadillo: "El nutricionista -por cierto, víctima de los reajustes económicos también"

    https://www.diariodesevilla.es/sevil...eportessevilla

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    #dejentrabajar
    #aguanteMir
    #pacoelcarpintero

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Ojú con Torquemada.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X