Era y es,ahora,el post donde más suelto mi ira y participaba mucho pues los biriodistas son legión y todo lo que hace nuestro club para ellos está mal,me dan profundo asco y vergüenza y los periodistas béticos acomplejados,igual
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeDe la prensa Sevillana hay poco salvable, muchas veces escucho libre y directo por cuestion de que voy en el coche es vomitable la verdad, el único que me gusta es florencio Ordóñez, lo demás es mugre ...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Mi comentario es general hacia la mayoría de periodistas actuales.
Se ha puesto de moda usar la expresión de “no se que piensa usted sobre…”.
Lo enseñan en las facultades de periodismo o son así de cursis?
Además de eso, la costumbre de llamar a todo un señor como Pelegrini de tu…
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajePaco Cepeda perdonandonos la vida prometiendo que no filtrará la alineación del betis en el derbi. No se porque Pelle no saca una lista falsa y la buena la rula media hora antes a gente contada. Si se filtra, al menos el cerco al topo estará muy estrechado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ya hizo mención Pelegrini al hecho en una rueda de prensa, así que muy contento no estará.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeDe la prensa Sevillana hay poco salvable, muchas veces escucho libre y directo por cuestion de que voy en el coche es vomitable la verdad, el único que me gusta es florencio Ordóñez, lo demás es mugre ...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Indignator Ver Mensaje¿Os habéis dado cuenta de que ya no hablan de estructuras, de que al mando tienen que estar hombres de fútbol? Me acuerdo que también reclamaban marcar objetivos al principio de temporada.
Este año les he escuchado hablar de Macià y Torrecilla, de Monchi ni una palabra.
Según Florencio, el Betis tiene la obligación de quedar en puestos de champions. Así podrá seguir soltando bas*ura por la boca aunque quedáramos 5º.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLa gente escucha tertulias deportivas en la radio cuando vuelve de trabajar mientras conduce y antes de almorzar. Es algo inquietante. Vivimos en un mundo lúgubre y tétrico.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeMi comentario es general hacia la mayoría de periodistas actuales.
Se ha puesto de moda usar la expresión de “no se que piensa usted sobre…”.
Lo enseñan en las facultades de periodismo o son así de cursis?
Además de eso, la costumbre de llamar a todo un señor como Pelegrini de tu…
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajePaco Cepeda perdonandonos la vida prometiendo que no filtrará la alineación del betis en el derbi. No se porque Pelle no saca una lista falsa y la buena la rula media hora antes a gente contada. Si se filtra, al menos el cerco al topo estará muy estrechado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLa gente escucha tertulias deportivas en la radio cuando vuelve de trabajar mientras conduce y antes de almorzar. Es algo inquietante. Vivimos en un mundo lúgubre y tétrico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Y si no fuera topo, sino micrófono...Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 08/11/23, 17:07:56.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario