Pues debe estar en las RRSS,yo no no sé ponerlo compañero aunque tendrá plena vigencia siempre xq los biriodistas no cambian y el gran Daimiel se encargó de denunciar en concreto al Mellao que es de su misma empresa,ojalá alguien pueda ponerlo aquí,yo lo vi hace un año más o menos en otro post,el audio me refiero y es brutal y muy claro y directo y decía que así llevaba,que es verdad,unos 20 años como dije antes
Yo es que soy un negao para los RRSS, pero intentaré luego bichearlo por el internes. Buen apunte compi
Aquí hay un hilo donde habla sobre Manolo Aguilar, no sé si será este.
Era un audio pero me temo que le dieron un toque al bueno de Daimiel xq en ese tuit parece claramente retractarse de lo que dijo del biri,no sabía lo de ese tuit aparte que yo ni tengo RRSS pero muy interesante compi este tuit xq, repito,parece casi pedir perdón por el audio que me encantaría alguien colgara aquí y que lógicamente será de esa fecha de este tuit y gracias por esta información que me sorprende un poco y que creo que le dijeron algo,los dos son de la SER,pues era muy directo contra el Mellao
Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/01/24, 11:59:08.
Muchísimas gracias compañero,ESTE ES y en el posterior tuit parece desdecirse de lo que dijo donde desesmascara pero bien al biri Aguilar,repito muchas gracias y es evidente que le dieron un toque a Daimiel...
Habla de 30 años ya,no de 20,jaja,un periodista que pertenecía al grupo dice,anda que no, documento histórico y que relata tal cual a un biriodista,que bien que lo encontraste,compi,jeje,que se vuelva a recordar lo de esta gentuza biriodista
Más que desdecirse, lo que dice es que lo hizo por orden de la empresa. Aquí todos sabemos que seguro que al Mellao no le hace falta ninguna orden para comportarse como un biri con micrófono.
Comentario