Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pablobet47
    respondió
    Otra vez el cuento de : y las cosas que sabemos que no podemos contar jajajajaja ,ains si esas cosas pasaran en nuestra acera ......
    ​​​​​​
    ​​​​​​

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    poned cosas por favor

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://x.com/fhfamilia/status/1834492241387102275

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Nunca está demás recordar viejas historia, sobre cuando el karma existe.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8483220**[/ATTACH]

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8483221**[/ATTACH]

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8483222**[/ATTACH]
    Es uno de los artículos más vomitivos que un medio sevillano, supuestamente objetivo, ha publicado. Era hacer daño simplemente por hacerlo. Si el so *mi**er.da del Victorito tenía problemas con lo que se le decía por la calle, el portal butano no tenía por qué prestarse a ser altavoz de la inquina de este despreciable periodista.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/09/24, 01:36:06.

Dejar un comentario:

• robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
    El twit de Álvaro Borrego es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. "El límite real" dice jajajajajaja el de la Liga es el límite fantástico o como va esto?

En vez de llamarlo gasto salarial dice límite real, de chiste.

Después deja la coletilla de que es un dictado del club.

Pero vamos a ver alma de cántaro, tú mismo tienes que darte cuenta de que lo que estás escribiendo no tiene ni pies ni cabeza. No lo publiques que te sumas al ridiculo.

Dejar un comentario:

• MoliBetico
    respondió
    El twit de Álvaro Borrego es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. "El límite real" dice jajajajajaja el de la Liga es el límite fantástico o como va esto?

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    10 Años de los clavos, y al final le podrá dar uso, aunque no para lo que él queria.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Nunca está demás recordar viejas historia, sobre cuando el karma existe.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GXTF2lcWwAAXFhq.jpeg
Visitas:	1
Size:	98,4 KB
ID:	8483220

Nombre:	GXTF2lcXEAAOXKA.jpeg
Size:	130,6 KB
ID:	8483221

Nombre:	GXTF2lUXcAAieZm.jpeg
Size:	32,5 KB
ID:	8483222

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Pues muy bien. Vamos al turrón.
    ¿Una hectárea en Nervión tiene el mismo valor que una hectárea en la carretera de Utrera?.
    En ese tema sí están en el 1:1

Dejar un comentario:

• Pablobet47
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Pues muy bien. Vamos al turrón.
    ¿Una hectárea en Nervión tiene el mismo valor que una hectárea en la carretera de Utrera?.
    Tu no sabes la de aramagos que hay por allí

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    Caretas FUERA.

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    pfffff

no se me ocurre mejor ejemplo de no tener vergüenza ni conocerla.

Dejar un comentario:

• Curro Betis
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Os tía Jajjaja vaya los notas

Dejar un comentario:

• Curro Betis
    respondió
    Lo que me río leyéndo este tema. También me informo de las patrañas y de la biriprensa. Cada día veo menos al Ceviya . Pero a veces veo un partido y jugadores que no conozco que parecen buenecitos a priori, pero que lógicamente desde la prensa sevillista se envuelven de un halo mágico de superclase que me me o de risa. Desde fuera como digo ne da la impresión de ser un club arruinado que desde mendilivar ha bajado varios escalones de golpe, con un DD vende humos y tragon , un niño ex de papá, un inmobiliario de Utrera y una caterva de periodistas mitad amigos, mitad tifosis que tienen cada vez menos argumentos para defender al desastre de club que es la ra mona en estos tiempos. A veces me tengo que reír de los argumentos de monolito aguilucho cuando dice " me da la impresión de que esto es así o asa ,vaya por que me he levantado así o mayormente me sale de los hu e vos que sea así ". No están tragando na y lo que les queda y lo que me jode es que en las tertulias deportivas de la tv que veo algunas, ponen a los dos equipos en el mismo escalón. El tema es que si bajasen a segunda o no tuvieran a la gente mediatizada , lo mismo no hay tantos carnés o lo mismo no es necesario hacer un nuevo estadio. En cuanto a la permuta de terrenos, eso hay una valoración pericial y no se puede hacer así como así y si se hace ojo que a lo mejor el alcalde acaba entre rejas .

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X