Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Con los celestes se tenían que ir haber ido a la antigua 2B si no es por García y Felipe González, curiosamente bético, ojalá el karma hiciera su trabajo después de varias décadas
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeLos celestes quiénes son, el Manchester City?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los tres stooges de Muchodeporte son la reostia. A mi me gusta ver sus podcast cuando pierde el Sevilla y gana el Betis, por eso lo veo bastante últimamente, y el podcast del partido del Mallorca es para verlo. Es como un podcast de biris enojados, surrealista que se llaman periodistas esos aficionados. Me muero de la risa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeLos tres stooges de Muchodeporte son la reostia. A mi me gusta ver sus podcast cuando pierde el Sevilla y gana el Betis, por eso lo veo bastante últimamente, y el podcast del partido del Mallorca es para verlo. Es como un podcast de biris enojados, surrealista que se llaman periodistas esos aficionados. Me muero de la risa.
Coñño, ya me has abierto la curiosidad. Voy a verlo que tengo ganas de reírme en este blue monday.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeLa de años que lleva el Mellao rebuznando,es tremendo,hace poco Antoni Daimiel periodista de basket y de la SER y Movistar Plus hizo unas declaraciones brutales hablando de los métodos palanganiles de este sujeto y que llevaba así 20 años y que era algo normal en los biriodistas,está genial a ver si alguien lo encuentra y lo sube
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeLos tres stooges de Muchodeporte son la reostia. A mi me gusta ver sus podcast cuando pierde el Sevilla y gana el Betis, por eso lo veo bastante últimamente, y el podcast del partido del Mallorca es para verlo. Es como un podcast de biris enojados, surrealista que se llaman periodistas esos aficionados. Me muero de la risa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo que les queda es eso,desviar la ruina que se les avecina con cosas del Betis.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/01/24, 10:20:01.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLo de Guardado y Pellegrini está tan próximo en el tiempo a lo de Mariano y el nuevo que han fichado que están quedando en el más absoluto ridículo, aunque les da exactamente igual porque no poseen el sentido del ridículo.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/01/24, 10:31:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Estaría genial ese documento. Daimiel es un crack y la mitad de la mejor dupla de narradores de baloncesto que hemos tenido por aquí. A ver si puedes conseguirlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeNo me se bien los nombres de los periodistas, pero puse Cadena Cope Sevilla justo tras terminar el partido del Betis, y lo primero que escucho es que a Cardoso le perdonaron una roja CLARA.
La suerte que tienen es que saben que con preparar los tres partidos contra Granada, Almería y Celta en su campo se salvarían al ritmo que va la cosa. Y por eso están tranquilos. Pero como creo haberle leído al compañeros fricov71 yo ya estoy contento sabiendo que la próxima temporada lo van a poner en Gol TV y a Europa va a ir a hacer la pretemporada. Por lo demás, el presupuesto les va a obligar a regalar los tres jugadores buenos que tengan y hacer un equipo de cantera. Pero a muchos les vas a tener que liquidar con cromos del monopoly.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario