Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Jajajaja, pa comérselos.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8312442**[/ATTACH]
    Con los celestes se tenían que ir haber ido a la antigua 2B si no es por García y Felipe González, curiosamente bético, ojalá el karma hiciera su trabajo después de varias décadas

    Comentario


    • Los celestes quiénes son, el Manchester City?

      Comentario


      • Estoy mosqueao con la quinta amarilla a Ramos.

        Comentario


        • A 17 Manolón, A 17

          Comentario


          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

            Con los celestes se tenían que ir haber ido a la antigua 2B si no es por García y Felipe González, curiosamente bético, ojalá el karma hiciera su trabajo después de varias décadas
            felipe gonzález bastante tenía con lo suyo a los mees perdió

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
              Los celestes quiénes son, el Manchester City?
              sus amigotes de Vigo, si no desciende el Sevilla pues que sea el Celta pero mucho me temo que será el Cádiz ojalá me equivoque pero verlos con la mitad de puntuación es un gozo. Igual ete año no bajan pero la ruina quje tienen es grande y algún año descenderán.

              Comentario


              • Los tres stooges de Muchodeporte son la reostia. A mi me gusta ver sus podcast cuando pierde el Sevilla y gana el Betis, por eso lo veo bastante últimamente, y el podcast del partido del Mallorca es para verlo. Es como un podcast de biris enojados, surrealista que se llaman periodistas esos aficionados. Me muero de la risa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Los tres stooges de Muchodeporte son la reostia. A mi me gusta ver sus podcast cuando pierde el Sevilla y gana el Betis, por eso lo veo bastante últimamente, y el podcast del partido del Mallorca es para verlo. Es como un podcast de biris enojados, surrealista que se llaman periodistas esos aficionados. Me muero de la risa.

                  Coñño, ya me has abierto la curiosidad. Voy a verlo que tengo ganas de reírme en este blue monday.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    La de años que lleva el Mellao rebuznando,es tremendo,hace poco Antoni Daimiel periodista de basket y de la SER y Movistar Plus hizo unas declaraciones brutales hablando de los métodos palanganiles de este sujeto y que llevaba así 20 años y que era algo normal en los biriodistas,está genial a ver si alguien lo encuentra y lo sube
                    Estaría genial ese documento. Daimiel es un crack y la mitad de la mejor dupla de narradores de baloncesto que hemos tenido por aquí. A ver si puedes conseguirlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      Los tres stooges de Muchodeporte son la reostia. A mi me gusta ver sus podcast cuando pierde el Sevilla y gana el Betis, por eso lo veo bastante últimamente, y el podcast del partido del Mallorca es para verlo. Es como un podcast de biris enojados, surrealista que se llaman periodistas esos aficionados. Me muero de la risa.
                      Yo siempre hago eso, veo el que hacen del Betis cuando gana (del de los peos me niego a ver nada, no le doy ni una sola reproducción), y veo el que hacen de la Ca.na.lla cuando pierde. Me meo muchas veces de risa, como cuando no ganan y me voy corriendo a poner Cope Sevilla, porque escuchar a Almansa y to los que tienen alrededor, despotricar, está al nivel de un monólogo del Comandante Lara.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Lo que les queda es eso,desviar la ruina que se les avecina con cosas del Betis.
                        No te preocupes, lo dirán.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/01/24, 09:20:01.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Lo de Guardado y Pellegrini está tan próximo en el tiempo a lo de Mariano y el nuevo que han fichado que están quedando en el más absoluto ridículo, aunque les da exactamente igual porque no poseen el sentido del ridículo.
                          A ellos le dan igual el ridículo o no que puedan hacer, a ellos lo que verdaderamente les importa como sevillistas que son, es que su veneno de información haga el máximo efecto y daño posible, a tenor de con la intencionalidad con que lo realizan , no les importa nada más. Si a ello le unes que sus jefes, no ya que se lo consienten, es que se lo ordenan, porque sus funciones son ante todo desestabilizar al Real Betis siempre y ensalzar a su equipo, pues el resultado es la prensa sevillano-sevillista.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/01/24, 09:31:27.

                          Comentario


                          • No me se bien los nombres de los periodistas, pero puse Cadena Cope Sevilla justo tras terminar el partido del Betis, y lo primero que escucho es que a Cardoso le perdonaron una roja CLARA.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                              Estaría genial ese documento. Daimiel es un crack y la mitad de la mejor dupla de narradores de baloncesto que hemos tenido por aquí. A ver si puedes conseguirlo.
                              Pues debe estar en las RRSS,yo no no sé ponerlo compañero aunque tendrá plena vigencia siempre xq los biriodistas no cambian y el gran Daimiel se encargó de denunciar en concreto al Mellao que es de su misma empresa,ojalá alguien pueda ponerlo aquí,yo lo vi hace un año más o menos en otro post,el audio me refiero y es brutal y muy claro y directo y decía que así llevaba,que es verdad,unos 20 años como dije antes

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                                No me se bien los nombres de los periodistas, pero puse Cadena Cope Sevilla justo tras terminar el partido del Betis, y lo primero que escucho es que a Cardoso le perdonaron una roja CLARA.
                                Hombreeeeee. Es que ahora nos favorecen los árbitros. No van a decir otra cosa. Ya les ha fallado todo: que si Pellegrini echa pulsos, que si los jugadores se quieren ir, que si hay mal ambiente, que si Arabia, que si phollasenvinagre...

                                La suerte que tienen es que saben que con preparar los tres partidos contra Granada, Almería y Celta en su campo se salvarían al ritmo que va la cosa. Y por eso están tranquilos. Pero como creo haberle leído al compañeros fricov71 yo ya estoy contento sabiendo que la próxima temporada lo van a poner en Gol TV y a Europa va a ir a hacer la pretemporada. Por lo demás, el presupuesto les va a obligar a regalar los tres jugadores buenos que tengan y hacer un equipo de cantera. Pero a muchos les vas a tener que liquidar con cromos del monopoly.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X