Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pablobet47
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Exacto , lo de la monchita no lo contratan pero vamos que ya saldrá y más cositas

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    He picado y he escuchado el programa de "No libre, sí indirecto".
    Mucho blablabla con la situación económica del AtapuercaFC. Espina bastante suavón, debe tener las almorranas inflamadas. Chazarri se retiene a sí mismo por su condición biri. O eres periodista, aunque tuerzas por la palangana mecánica, o eres biri.

Dejar un comentario:

• Francis7
    respondió
    Tarde o temprano,estoy segurísimo,saldrán esas cosas,de hecho las filtrará alguien que no sea biriodista paniaguado,claro

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió

Son simplemente ridículos.

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Otra vez el cuento de : y las cosas que sabemos que no podemos contar jajajajaja ,ains si esas cosas pasaran en nuestra acera ......
    ​​​​​​
    ​​​​​​

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	93djo8.jpg
Visitas:	1
Size:	61,5 KB
ID:	8483470

Dejar un comentario:

• Caudetreba
    respondió
    Se rumorea que le van a pedir a la liga que los partidos a jugar en casa los pongan en horarios que no se les haga de noche, que no saben qué ha pasao, le dan al interruptor y no se encienden los focos.

Dejar un comentario:

• Caudetreba
    respondió
    Se rumorea que esta mañana le han dicho al jardinero de la CD que, para regar los campos, se vaya al Canal de los presos a "robar" el agua, que mañana posiblemente se la corten.

Dejar un comentario:

• Campiña Sur
    respondió
    De verdad os lo digo, como queréis que no escuche este tipo de programas de los medios sevillanos? No me he reído más desde los programas de fin año de martes y trece...

No doy abasto a poder escuchar y leerlos a todos.

Por favor, alguien podría darme horarios y cadenas de radio de estos programas? Vienen días muy propicios.
    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 13/09/24, 14:01:51.

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Del Nido Carrasco: “Estoy recibiendo amenazas de muerte”

https://as.com/futbol/primera/del-ni...s-de-muerte-n/

Al menos ahora creo que los béticos estaremos a salvo de que nos echen la culpa de esto también.
    Junior es nuestro héroe, no sólo no amenazamos sino que abrimos nuestras puertas para lo que guste.

Dejar un comentario:

• Caudetreba
    respondió
    Dice el de los clavos que gracias al carpintero que despidieron, en vez de 2,5 m se ha quedao la cosa en 2,49. Aunque parezca igual, no es lo mismo. Esta mañana he comprao la leche a 0,79 que si llega a ser a 0,80 salgo cabreao.

Dejar un comentario:

• Caudetreba
    respondió
    poned cosas por favor
    Se rumorea que este año la dotación de los premios Blazquez se darán en duros de chocolate, sin almendras, que no anda el presupuesto para dispendios.

Dejar un comentario:

• Vert & Blanc
    respondió
    Hay que decir que esto lo dijeron ayer, pero antes de saberse lo del límite salarial. A ver qué dicen hoy los de esa radio, espero que el enterrador no haya tirado los clavos.
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 13/09/24, 12:13:14.

Dejar un comentario:

• Vert & Blanc
    respondió
    Del Nido Carrasco: “Estoy recibiendo amenazas de muerte”

https://as.com/futbol/primera/del-ni...s-de-muerte-n/

Al menos ahora creo que los béticos estaremos a salvo de que nos echen la culpa de esto también.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X