Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Francis7
    respondió
    Oye borracho me han dicho que han expulsado hoy a Saúl,que crack eres es que lo dejaste bendecido con tu vomitivo articulo,jajaja
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 27/08/24, 22:03:12.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Sobre Maldini hace unas semanas hizo un comentario en contra de algo del Betis y aquí fue linchado. Hoy es alabado. Todo es súper coherente.
    Sobre Cepeda me da igual lo que diga. En algunas cosas como esa estoy de acuerdo y en otras como meterse con WC o Fekir pues no. No soy un radical y voy con pensamiento propio.
    Es perfectamente compatible decir que Maldini habrá visto millones de horas de fútbol pero no tiene p.t. idea de este deporte y que Cepeda es un birus antibético sin un mínimo de objetividad hacia el Betis. Una vez más ha metido la pata y le está bien empleado lo que le está cayendo.
    Yo tampoco soy radical. Cepeda sí y lo defiendes. Extrañísimo.....
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/08/24, 21:44:33.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Cepeda es simplemente to.nto, además de Birus.

    Dejar un comentario:


  • YQ1BC
    respondió
    Allí no había élite va a ser el nuevo "está un pelín acabado", "griguol 2" o "er panda" espero que le persiga hasta que se ahogue en la bilis que desprende cuando habla de nuestro Betis. Mamarracho!!

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Cepeda es es coria antibetica, hasta ahí mi opinión de todo esto.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Sobre Maldini hace unas semanas hizo un comentario en contra de algo del Betis y aquí fue linchado. Hoy es alabado. Todo es súper coherente.
    Sobre Cepeda me da igual lo que diga. En algunas cosas como esa estoy de acuerdo y en otras como meterse con WC o Fekir pues no. No soy un radical y voy con pensamiento propio.
    Sorpresa en Las Ganas !!

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Maldini sigue dando puyitas a Cepeda.



    https://x.com/MundoMaldini/status/1828426290606518388
    Jajajajajajaja, lo prometido es deuda y lo ha cumplio el tio, ahí con dos pelotas. Que buenoo iooo jajajajajaja
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/08/24, 21:18:16.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Defensores de Cepeda en el foro! Increíble esto eh!

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Venga para no quedar fatal me miras esa final de Libertadores y me dices cuantos fueron convocados al último mundial. Y lo comparas con la final de la Champions.

    Y ahí vemos si has dicho o no una payasada para el aplauso fácil.
    De hacer de abogado del diablo al corporativismo hay un pequeño paso que has traspasado hace mucho tiempo. Tú mismo, pero ten la decencia de no ir de damnificado, suavón.

    Dejar un comentario:


  • Shameless
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Sobre Maldini hace unas semanas hizo un comentario en contra de algo del Betis y aquí fue linchado. Hoy es alabado. Todo es súper coherente.
    Sobre Cepeda me da igual lo que diga. En algunas cosas como esa estoy de acuerdo y en otras como meterse con WC o Fekir pues no. No soy un radical y voy con pensamiento propio.
    Que te pongas del lado de Cepeda no es algo que nos pille de sorpresa, y menos en este caso en el que ningunea al fútbol sudamericano para mofarse del Betis. Ya intuía que te gusta la pizza más de la cuenta y ahora estoy completamente seguro.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Sobre Maldini hace unas semanas hizo un comentario en contra de algo del Betis y aquí fue linchado. Hoy es alabado. Todo es súper coherente.
    Sobre Cepeda me da igual lo que diga. En algunas cosas como esa estoy de acuerdo y en otras como meterse con WC o Fekir pues no. No soy un radical y voy con pensamiento propio.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    El fútbol sudamericano ha ganado mundiales, algunos muy recientemente, y hay jugadores sudamericanos en los campeones europeos de Champions recurrentemente. Decir que en una final a nivel continental de América del Sur no hay élite, es de ser un auténtico cachocarne, máxime cuando su única motivación es ridiculizar todo lo relacionado con el Real Betis Balompié, y viene usted a su amparo. Luego se hace la víctima y se extraña cuando hay respuestas que ven muchas de sus intervenciones sesgadas y mal intencionadas.
    Venga para no quedar fatal me miras esa final de Libertadores y me dices cuantos fueron convocados al último mundial. Y lo comparas con la final de la Champions.

    Y ahí vemos si has dicho o no una payasada para el aplauso fácil.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    No van a poder inscribir a Valentín Barco ese para el partido de hoy.

    ¿Algún comentario en la prensa sevillana y en los programas de radio?

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Lo de que este año el tema de las inscripciones de los vecinos este pasando de puntillas, después de la que dieron hace 2 veranos con las nuestras (que no dejaba de ser bochornoso en su momento) cómo se califica?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X