Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • beticon
    respondió
    La mala leche que destila Cepedita solo se entiende de una persona que con ese cuerpo y esa carita haya sufrido bullying desde pequeño y ahora de mayor, con ese cuerpo de Joselito ya retirado que me gasta, vuelca su odio contra todo aquello que vaya en contra de sus intereses.

    Haurie es otro que tres cuartos de lo mismo, y todavía hay unos cuantos más de ese grupito de biris asalariados odiadores de todo lo que tenga que ver con su majestad el Real Betis Balompié.

    Dejar un comentario:


  • Jake
    respondió
    No me creo que ningún bético que conozca cómo actúa la gentuza de Muchodeporte venga a un foro del Betis a defender a los Haurie, Cepeda o Chazarri.
    Lo siento, no cuela, los tenemos muy calados, demasiados lustros enseñando la patita.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Por cierto, MuchaKK sobrevive porque sus socios viven y cobran de otras colaboraciones como Canal Sur, la Cadena Ser, La Razón.... Si tuvieran que sobrevivir por lo que cobran de la web, se morían de hambre.

    Preguntad cuanto le pagan a los becarios y chavalitos que trabajan allí.

    Ni para pipas...

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Qué control de contenido niño, ni el chaval que les lleva la web...


    Que me gusta que la gente se descubra ela solita, hay que ser torpe, jojojo.

    Mejor, así sabemos los buenos con los que aramos.
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 28/08/24, 05:48:10.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Qué control de contenido niño, ni el chaval que les lleva la web...

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Para mi Muchodeporte.com se basa en copiar noticias de otros portales y algún que otro contacto y en opinar sin pelos en la lengua hacia los dos clubes. Gustará más o menos pero llevan más de 10 años así que no les debe ir mal.

    Respecto al Betis pues algunos de los contertulios son muy béticos y también critican. Y respecto al Sevilla rajan igual. De hecho Chazarri alaba continuamente a "Don Haro" y Pellegrini.

    Mucha prensa de la ciudad actua igual, a decir el comentario menos indiferente. Y se ve les funciona.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Yo lo he entendido a la perfección...creo...

    A mí ningún comentario de Cepeda respecto a la venta o no venta de Acuña me importa nada. De hecho no sé lo que opina de Acuña.
    Pero me.toca lo ****** que un medio que, probablemente esté "subvencionado" de algún modo por la directiva palangana vaya de imparcial y objetivo cuando no lo es.
    Si mañana Del Nido Jr dice que lo de Barco es una mala gestión yo estaré de acuerdo aunque sea el presidente del Sevilla.

    Que Muchodeporte.com sea o no imparcial eso es una valoración personal que no he juzgado.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Jajajaja

    Yo no he hablado de Cepeda sino de un comentario de Cepeda. Si mañana Cepeda dice, que lo dice, que la venta de Acuña fue ridícula yo estaré de acuerdo de Cepeda aunque otro pluma diga que no.

    A ver si entendéis las diferencia. Supongo que no, pero más claro no lo he podido explicar.
    Yo lo he entendido a la perfección...creo...

    A mí ningún comentario de Cepeda respecto a la venta o no venta de Acuña me importa nada. De hecho no sé lo que opina de Acuña.
    Pero me.toca lo ****** que un medio que, probablemente esté "subvencionado" de algún modo por la directiva palangana vaya de imparcial y objetivo cuando no lo es.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    De hacer de abogado del diablo al corporativismo hay un pequeño paso que has traspasado hace mucho tiempo. Tú mismo, pero ten la decencia de no ir de damnificado, suavón.
    Que? Nada no? Jaja

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Jajajaja

    Yo no he hablado de Cepeda sino de un comentario de Cepeda. Si mañana Cepeda dice, que lo dice, que la venta de Acuña fue ridícula yo estaré de acuerdo de Cepeda aunque otro pluma diga que no.

    A ver si entendéis las diferencia. Supongo que no, pero más claro no lo he podido explicar.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    La élite es pagar más de 30 kilos por Marcao y Nianzou.

    Dejar un comentario:


  • Juanjesu_er Betico
    respondió
    Yo lo puse en su sitio a raiz de la movida con maldini al seboso biruta de cepeda a través del email de michodeporte. Y por lo que intuyo leen los emails. Y creo que va a ser el inicio a través de ese canal de darle estopa a los ******..s esos, ya que leen lo que les llega. Me voy a quedar poco agusto despotricándolos jajaja

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    Al bautizado como Rey, lo han echado hoy jajajaja. Mañana espero la columna del que está puesto hasta arriba.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Para ti tb tengo Cepedita,la mala baba que tienes con ese metro y medio que mides,que te iba a decir vaya dos zascas te han dado en pocos días dos periodistas, niño y eso te pasa por ser tan antibetico y sobre todo por ser un indocumentado biri,ea ahí lo llevas mierdecilla no llegas ni a mier.da

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X