Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El palangana agrede al contrario sin balón, se revuelve y golpea con el codo en el cogote de Catena y con bastante fuerza.

Todo lo demás son excusas baratas y pataleo

Bien expulsado

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

No. es una fuente de información que puede ser de ayuda para formar una opinión.
      No creo que lo que digan los árbitros españoles pueda servir para darle la razón a todo lo que ocurre en un terreno de juego. Según ellos, nunca se equivocan, se sienten super estrellas a las que no se les puede ni hablar, y consideran igual de sancionable una entrada que puede partir una tibia que quejarte de sus decisiones, o que dos acciones idénticas en un mismo partido las juzgan diferentes.

Solo hay que haber jugado al fútbol, cosa que me atrevo a decir que ni uno solo de los árbitros de España ha hecho, para saber que en el fútbol hay contactos y no todos son punibles. Y no, no es lo mismo dar un golpe a propósito porque te han tocao los ******, que dar un golpe porque llegas corriendo y saltando. Ni es lo mismo si se está disputando el balón que si estás en medio de la nada.

Ya puede venir la esposa de Mateu Lahoz a decir lo contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No creo que lo que digan los árbitros españoles pueda servir para darle la razón a todo lo que ocurre en un terreno de juego. Según ellos, nunca se equivocan, se sienten super estrellas a las que no se les puede ni hablar, y consideran igual de sancionable una entrada que puede partir una tibia que quejarte de sus decisiones, o que dos acciones idénticas en un mismo partido las juzgan diferentes.

Solo hay que haber jugado al fútbol, cosa que me atrevo a decir que ni uno solo de los árbitros de España ha hecho, para saber que en el fútbol hay contactos y no todos son punibles. Y no, no es lo mismo dar un golpe a propósito porque te han tocao los ******, que dar un golpe porque llegas corriendo y saltando. Ni es lo mismo si se está disputando el balón que si estás en medio de la nada.

Ya puede venir la esposa de Mateu Lahoz a decir lo contrario.
        Cada uno interpreta lo que quiera y es respetable, pero como no hay unidad de criterio ni en los que arbitran pues así van las cosas. Y si encima a la falta de unidad de criterio le sumas un componente de subjetividad, presión mediática, etc. pues así sopla el aire, a favor o en contra.

Comentario

• Por mi parte que se equivoquen siempre en contra de los Innombrables, ojalá. Si descendiesen por ello mejor todavía, se saldaría una deuda histórica por los millones de veces que han sido beneficiados, y por como los salvaron del segundazo a la C del que parecen haber sido lobotizados, sólo recuerdan los paragüeros, ni siquiera como más de uno fue ganado a base de robos y potra.
          A huir....

Comentario

Cada uno interpreta lo que quiera y es respetable, pero como no hay unidad de criterio ni en los que arbitran pues así van las cosas. Y si encima a la falta de unidad de criterio le sumas un componente de subjetividad, presión mediática, etc. pues así sopla el aire, a favor o en contra.
            Sí, pero no me puedes comparar una agresión con un choque fortuito.

Que el choque fortuito también lo consideras roja? Vale, pero es más normal que haya disparidad de opiniones en esa y no en la agresión, no?

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	noreirse.jpeg
Visitas:	1
Size:	33,7 KB
ID:	8655465

Comentario

Que el choque fortuito también lo consideras roja? Vale, pero es más normal que haya disparidad de opiniones en esa y no en la agresión, no?
                Es que partís de una premisa errónea, el VAR lo llama por posible expulsión por zona DOGSO, no por agresión, no hay más que oír los audios entre los árbitros. Si lo que estuvieran analizando fuera el manotazo, y la posible agresión, sería independiente de la mano del jugador del Valladolid. Sin esa mano previa, ya daría igual si el choque es fortuito o no, o si le da con la mano o con el pie, tendría que expulsarlo por haber impedido el ataque con falta en zona de peligro, DOGSO por sus siglas en ingles.

Por todo esto dije en mi mensaje anterior que las jugadas de Natan y Lukebakio son muy distintas.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en Ayer, 00:34:47.

Comentario

• Increíble la cobertura que ha tenido la no expulsión de Natan.

Más tiempo comparando con Lukebalio que hablando del baño del segundo tiempo.
                  Tremendo...

Comentario

• Otro más para la colección de jugadores del Betis que se van, según el Desmadre:

Comentario

Que conste que me alegro de su expulsión y que le metan tres partidos. Pero no es admisible la diferencia de criterio arbitral en las dos acciones. O ninguna es expulsión o lo son las dos. Ambas jugadas están precedidas de una acción que invalida la posterior.
                      Pues sí, a Lukebakio le hacen falta, ¿no?

Edit: otra cosa es que pitara agresión.
                      Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en Ayer, 08:56:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Otro más para la colección de jugadores del Betis que se van, según el Desmadre:

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/GpaqA4VW0AAacEM?format=jpg&name=large"**[/IMG2]
                        La Peña Sevillista el Desmarque a tope con los clickbaits, necesita ninerito para que su jefe puede comprar a la cochambre.

Comentario

Esta claro que no es lo mismo, pero en lo que quiero incidir es que los árbitros interpretan lo que quieren y luego los del VAR lo confirman, le cambian la opinión o lo lian más aún.
                          Todo está sujeto a interpretación, agresión o lo que sea incluida, pero sin unidad de criterio y así seguirá.
                          Unas veces nos favorecerá y otras no.

Comentario

• Luquebakio agrede alevosamente con un codazo en la cabeza del oponente=expulsión clara.
                            No seguid el juego de los biriodistas

Comentario

• En el derby vi a Badé lanzar por los aires a un rival quitándoselo de en medio, creo que ahí no sólo no se comparó la acción con ninguna otra, sino que nuestros simpáticos plumillas a sueldo reían por lo bajini, porque son lances típicos en los derbis.

Por mí perfecto con que se entretengan con la labor arbitral, la mala suerte, el mal juego del rival, los éxitos del Real Betis Balompié y hasta entrando en foros ajenos para llorar. Que no pare la fiesta; pedazo feria.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en Ayer, 11:57:20.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                En el derby vi a Badé lanzar por los aires a un rival quitándoselo de en medio, creo que ahí no sólo no se comparó la acción con ninguna otra, sino que nuestros simpáticos plumillas a sueldo reían por lo bajini, porque son lances típicos en los derbis.

Por mí perfecto con que se entretengan con la labor arbitral, la mala suerte, el mal juego del rival, los éxitos del Real Betis Balompié y hasta entrando en foros ajenos para llorar. Que no pare la fiesta; pedazo feria.
                                Estos días me estoy conteniendo pero como pierdan con el Leganés voy a ir a saco, lo de las caritas descompuestas, la risa floja y los bajos de los pantalones va a ser insuperable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X