Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
detrás de lo que dice el compi hay algo de verdad (algo solo), y es que ni el betis era tan malo entonces, ni tan bueno ahora
el problema era la mentalidad con la que se encaraban los partidos...cosa que en este tramo de la competición el betis parece que va con el cuchillo entre los dientes, aunque está por ver (por ejemplo, mañana jueves)
dicho de otro modo, el partido de valladolid (traumita) hoy se jugaría con una marcha más y tendriamos 3 puntos más y ese caballero ya no tendría dudas de que el betis tienen la champions en su mano, pero es que ese caballero ha visto perpetrar (todos lo hemos visto, no se nos olvide) unos partidos que NO son de equipo champions, los equipos champions tienen otro aura (el aura que tenemos ahora mismo, ni más ni menos, el de "por sus muert0 que esto se gana")
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajedetrás de lo que dice el compi hay algo de verdad (algo solo), y es que ni el betis era tan malo entonces, ni tan bueno ahora
el problema era la mentalidad con la que se encaraban los partidos...cosa que en este tramo de la competición el betis parece que va con el cuchillo entre los dientes, aunque está por ver (por ejemplo, mañana jueves)
dicho de otro modo, el partido de valladolid (traumita) hoy se jugaría con una marcha más y tendriamos 3 puntos más y ese caballero ya no tendría dudas de que el betis tienen la champions en su mano, pero es que ese caballero ha visto perpetrar (todos lo hemos visto, no se nos olvide) unos partidos que NO son de equipo champions, los equipos champions tienen otro aura (el aura que tenemos ahora mismo, ni más ni menos, el de "por sus muert0 que esto se gana")
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le ha faltado decir:
"El Betis no se merece ir a Champions porque, claro, se han llevado media temporada con medio equipo lesionado, y claro, ahora con la mayoría de la plantilla disponible no vale compensar eso, hay que tener una regularidad. O sea, o no te lesionas, o pasas toda la temporada lesionado, pero lesionarte unos partidos y otros no, pues no me parece justo."
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLe ha faltado decir:
"El Betis no se merece ir a Champions porque, claro, se han llevado media temporada con medio equipo lesionado, y claro, ahora con la mayoría de la plantilla disponible no vale compensar eso, hay que tener una regularidad. O sea, o no te lesionas, o pasas toda la temporada lesionado, pero lesionarte unos partidos y otros no, pues no me parece justo."
Esto no es un torneo del KO o torneo corto.
Por cierto, éste es ahora mismo mi post favorito de Betisweb. Por favor compañeros, seguid subiendo reventones.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/04/25, 13:23:21.
Comentario
-
Cómo se convierta en habitual ganar los derbys, ojalá,se va a ver algún suicidio de algún sevillón incluidos biriodistas,claro,xq desde luego este partido aún escuece tela,tela y yo que me alegroEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 10/04/25, 15:10:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
De verdad que hay conversaciones de barra de bar con más argumentos que los del krajote este. "No va a ser 5º porque no se lo merece según mi estudio en la universidad de Misco Jones"
La Universidad Misco Jones le queda grande, hizo un curso de extensión en el Colegio Mayor Dolores Delano, y ahí sigue repitiendo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Vaya , te adelantaste. Venía a poner precisamente esto, la diferencia de trato a una y otra entidad.
Y dicen que la biriprensa no existe, jajajajajjajajajajaja
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario