Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
    Mucha biriprensa se jacta y afirma categóricamente que la solución si pierden el próximo viernes, es Cagarrós, ejemplo de sevillanía cuya especialidad era escupir tras el cristal del autobús a aficionados béticos.
    Ese entranador jubilado que es incapaz de pronunciar el nombre del equipo rival de la ciudad.
    Pues voy a dejar aquí constancia de que dicha biriprensa no es consciente de que la solución que pregonan tiene una enfermedad latente. Que poner a esa persona enferma en primera línea de fuego puede someterle a una presión física y emocional que puede acabar pasándole factura.

¿Qué pasaría si se alinearan los astros y ese equipo descendiera ? ¿ Podría esa persona soportar el peso de la historia, en ese supuesto, aunque lo hubiera intentado todo ?
    ¿ Asumiría la biriprensa su responsabilidad moral por inducir a una persona enferma a aceptar ese reto ? ¿ No se pregona a los cuatro vientos que todo seguidor de un equipo debe cuidar a sus referentes históricos ?
    Caparros es una ... digamos persona por no calificarlo como se merece.

La ultima vez que fue entrenador de los pig antes de un partido contra el Betis dio la noticia de su enfermedad
    y la utilizo para activar a su equipo, ahora no se si estará peor, ni me importa ,pero cuando lo dijo , yo tenia un familiar
    con lo mismo, asusta el tema, pero con tratamiento y cuidados se curo al 100 x 100 y además no era tan grave como
    quería hacer ver.

Masticar el odio que tiene ese individuo dentro es imposible que no le afecte.

Comentario

• Quería comentar algo desde hace tiempo y que ya ha pasado en otras temporadas.

La biriprensa ha empezado a poner las exigencias de lo que debe conseguir el Betis esta temporada muy
      alto, por supuesto que yo quiero el titulo de la conferen y entrar en Champion .

Pero esta gente van con otra intención , si lo consigue no pasara nada y hasta se minimizara, pero si no se consigue
      llegar a lo que ellos dicen caerán palos por todos lados.

No lo duden es una tactica muy antigua y muy utilizada por esta gente sobre cogedora.

Comentario

• Y sin duda se comprará el argumento por aquí.

Tanto el 5° puesto como la final de Conference serían un sueño y un gran logro, pero nunca serán una obligación ni mucho menos un objetivo inexcusable por si mismos.

Ni más ni menos

Comentario

• Era de esperar, pero de Silva no es tan habitual .

https://x.com/jesuscastillero/status...50534730207280

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            Jojojo lo que nos vamos a reír en los próximos años, estos arrastrándose y nosotros mejor que nunca.
            It's called "ciclo"

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Tenia que haber dicho que van a acabar en un nivel liaño...

Que no caiga en el olvido.

Le dan un micrófono a cualquiera hoy eh. Se creerá el nota lo que dice y todo abe

Comentario

• Al palangana no le van a dejar hundirse del todo,es mi impresión.Dicho esto, ojalá desaparezca ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Al palangana no le van a dejar hundirse del todo,es mi impresión.Dicho esto, ojalá desaparezca ya.
                  Por desgracia no, es un club con muchos tentáculos metidos en muchos estamentos del fútbol español e incluso te diría europeo. Ya lo salvaron una vez junto al Celta modificando incluso el formato de la competición y si tienen que ayudarlo de nuevo estoy seguro que lo harán.

La única esperanza que tengo es que ellos mismos se destruyan poco a poco con la guerra civil interna que tienen, que la ruina vaya cada vez a más y lleguen a tal punto de mediocridad que acaben dando con los huesos en segunda, que lo dudo como ya digo, pero que tengan una larga travesía por el desierto y que nos vean la matrícula durante muchos años.

Comentario

• La exigencia no es pelear por Conference y entrar en Champions. La exigencia es perder el derbi por la mínima y un puntito en casa contra un Atlético en chanclas.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Por desgracia no, es un club con muchos tentáculos metidos en muchos estamentos del fútbol español e incluso te diría europeo. Ya lo salvaron una vez junto al Celta modificando incluso el formato de la competición y si tienen que ayudarlo de nuevo estoy seguro que lo harán.

La única esperanza que tengo es que ellos mismos se destruyan poco a poco con la guerra civil interna que tienen, que la ruina vaya cada vez a más y lleguen a tal punto de mediocridad que acaben dando con los huesos en segunda, que lo dudo como ya digo, pero que tengan una larga travesía por el desierto y que nos vean la matrícula durante muchos años.
                      El Palangana no va a bajar, al menos mientras siga vigente el actual sistema de ayudas al descenso porque habría que compensarle con 40 millones y sería ruinoso para la Liga.

Ese sistema ha traído como consecuencia, a la larga, que haya un núcleo duro de 12 ó 13 equipos que son prácticamente fijos en Primera, otros pocos que se están asentando de nuevo (sobre todo, Osasuna y Mallorca) y una bolsa de equipos ascensores encabezada por el Valladolid.

En la actual temporada, los tres últimos son dos de los recién ascendidos (Pucela y Leganés) y otro equipo que sólo lleva dos temporadas consecutivas en Primera (Las Palmas).

Ahora bien, es probable que el otro equipo de la ciudad se convierta en el nuevo Valencia y se lleve una buena cantidad de años vagando por la zona media y media-baja de la clasificación y sin clasificarse para competiciones europeas, con la caída de ingresos que supone. Volveríamos a los tiempos en que los palanganas decían "Otro año igual, otro año igual" cuando su equipo quedaba en mitad de la tabla y no se clasificaba para la UEFA.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

El Palangana no va a bajar, al menos mientras siga vigente el actual sistema de ayudas al descenso porque habría que compensarle con 40 millones y sería ruinoso para la Liga.

Ese sistema ha traído como consecuencia, a la larga, que haya un núcleo duro de 12 ó 13 equipos que son prácticamente fijos en Primera, otros pocos que se están asentando de nuevo (sobre todo, Osasuna y Mallorca) y una bolsa de equipos ascensores encabezada por el Valladolid.

En la actual temporada, los tres últimos son dos de los recién ascendidos (Pucela y Leganés) y otro equipo que sólo lleva dos temporadas consecutivas en Primera (Las Palmas).

Ahora bien, es probable que el otro equipo de la ciudad se convierta en el nuevo Valencia y se lleve una buena cantidad de años vagando por la zona media y media-baja de la clasificación y sin clasificarse para competiciones europeas, con la caída de ingresos que supone. Volveríamos a los tiempos en que los palanganas decían "Otro año igual, otro año igual" cuando su equipo quedaba en mitad de la tabla y no se clasificaba para la UEFA.
                        Bueno, el Sevilla por derechos de tv cobra bastante más que esos 40 millones de euros de indemnización, si se va a la ventadelnabo, todavía le sale barato a la liga. Yo es que no pillo que sea ruinoso ni catastrófico. El Espanyol bajó y no pasó absolutamente nada por su descenso.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Bueno, el Sevilla por derechos de tv cobra bastante más que esos 40 millones de euros de indemnización, si se va a la ventadelnabo, todavía le sale barato a la liga. Yo es que no pillo que sea ruinoso ni catastrófico. El Espanyol bajó y no pasó absolutamente nada por su descenso.
                          El Espanyol descendió hace cinco años tras llevar muchas temporadas seguidas en Primera y, precisamente, a partir de entonces no se ha vuelto a dar un caso similar. Desde 2019 incluido en adelante, salvo esa excepción, todos los equipos que han descendido llevaban siete o menos temporadas consecutivas en Primera División.

El año pasado, de los equipos que bajaron, el más "veterano" era el Cádiz con cuatro temporadas seguidas en la categoría, hace un par de temporadas, ninguno llevaba más de tres años consecutivos en Primera.

En otras épocas podía descender cualquiera, por ejemplo, entre finales del siglo pasado y principios del actual, cada pocos años bajaba algún equipo que llevaba más de 20 años seguidos en Primera (entre ellos, el Palangana en 1997), ahora es algo excepcional.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Son cuentas distintas, la ayuda al descenso sale de un fondo que se crea con el 2,5% anual del total de lo recaudado por TV y del que se paga lo que le toque a cada descendido, por lo tanto, ni tiene por qué gastarse todo el fondo acumulado ni tiene por qué haber dinero en el fondo para pagar a los descendidos. Si un año le da por bajar al Madrid y Braça, aparte de la guerra civil que se montaría en el país, no habría dinero en el fondo para pagarles, por poner un ejemplo extremo.

Por otro lado, los ingresos de cada club por TV son una cantidad fija a repartir y da igual cómo se reparta ese dinero que el saldo siempre es cero. Hay mil y se reparte mil entre los clubes y ya. Por seguir con el mismo ejemplo, si un año baja el Madrid y sube el Mirandés, la consecuencia es que el resto de clubes cobrarán más ya que no está el equipo que se lleva 150 kilos y la cantidad a repartir entre el resto es mayor.

No se si me he explicado, pero que gusto nos daría a la mayoría que se cumplieran mis ejemplos.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/04/25, 12:17:58.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Son cuentas distintas, la ayuda al descenso sale de un fondo que se crea con el 2,5% anual del total de lo recaudado por TV y del que se paga lo que le toque a cada descendido, por lo tanto, ni tiene por qué gastarse todo el fondo acumulado ni tiene por qué haber dinero en el fondo para pagar a los descendidos. Si un año le da por bajar al Madrid y Braça, aparte de la guerra civil que se montaría en el país, no habría dinero en el fondo para pagarles, por poner un ejemplo extremo.

Por otro lado, los ingresos de cada club por TV son una cantidad fija a repartir y da igual cómo se reparta ese dinero que el saldo siempre es cero. Hay mil y se reparte mil entre los clubes y ya. Por seguir con el mismo ejemplo, si un año baja el Madrid y sube el Mirandés, la consecuencia es que el resto de clubes cobrarán más ya que no está el equipo que se lleva 150 kilos y la cantidad a repartir entre el resto es mayor.

No se si me he explicado, pero que gusto nos daría a la mayoría que se cumplieran mis ejemplos.
                              https://www.marca.com/futbol/primera...5298b45c7.html

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X