Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeSi no puedes celebrar un empate, celebra una derrota.
La madre que los parió!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeNo entiendo de lo que están hablando. ¿En el derbi de la ida Jesús Navas se subió a los hombros de alguien ondeando su bandera? ¿Es eso?Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 31/03/25, 13:43:17.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hay una foto muy famosa de Jesús Navas que está a hombros de un compañero, con un palo en cuyo extremo hay una bandera, a modo de celebración, no sé si fue durante la celebración del último derbi en el centro comercial Mickey Mouse; total que dicen que le hemos copiado. Son absolutamente entrañables, me estoy riendo como un kabronazo viendo arder el mundo. Lo mejor de todo es ver cómo aquí se han quitado algunos la careta, porque Hristo, Ferdinau y los que han traído la chuminada de la roja Fornals y la otra versión del utillero palangana, SON SEVILLISTAS. Y el primero lleva más de doce mil mensajes, lo que le describe como personaje, pero que hay otros suavones muy integrados en el foro, que están ahora rabiando como perracos.
Anoche los dejamos sin casi opciones de ingresar 14/15 millones en competiciones europeas
Estan a 11 puntos
Arruinados
Déjalos que estén por aquí, déjalos y que digan cosas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hay una foto muy famosa de Jesús Navas que está a hombros de un compañero, con un palo en cuyo extremo hay una bandera, a modo de celebración, no sé si fue durante la celebración del último derbi en el centro comercial Mickey Mouse; total que dicen que le hemos copiado. Son absolutamente entrañables, me estoy riendo como un kabronazo viendo arder el mundo. Lo mejor de todo es ver cómo aquí se han quitado algunos la careta, porque Hristo, Ferdinau y los que han traído la chuminada de la roja Fornals y la otra versión del utillero palangana, SON SEVILLISTAS. Y el primero lleva más de doce mil mensajes, lo que le describe como personaje, pero que hay otros suavones muy integrados en el foro, que están ahora rabiando como perracos.Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en Ayer, 10:29:34.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Déjalos que estén por aqui
Anoche los dejamos sin casi opciones de ingresar 14/15 millones en competiciones europeas
Estan a 11 puntos
Arruinados
Déjalos que estén por aquí, déjalos y que digan cosas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Así que ellos inventaron subir a alguien a hombros. Seguramente el primero que se quitó la camiseta fue Pablo Alfaro, el primero en santiguarse al salir al campo fue Martagón y el primero en escupir al suelo en pleno partido fue Antoñito. Claro que al haber sido el primer equipo del mundo en fundarse pues normal que hayan inventado todo
- 8 Me gusta
Comentario
-
Otro de los que andan por el mamaero (creo que chazarri) diciendo que Antony imita a Navas para tener notoriedad en redes jajajajajajaja
Antony tiene más interacciones en redes que todo el Sevilla junto, papafrita, igual le tenéis que agradecer vosotros tener más notoriedad hoy
- 7 Me gusta
Comentario
-
Lo importante y positivo es que desde el derby de la Copa todo el país está viendo de qué (putrefacta) pasta están hechos y ya apenas consiguen maquillarlos desde la prensa afín.
Los éxitos del pasado les ayudaron a crearse una imagen que se ha roto en pedazos a la mínima. Todo sostenido por palillos que al derrumbarse han expuesto su verdadero rostro.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario