Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
    No entiendo de lo que están hablando. ¿En el derbi de la ida Jesús Navas se subió a los hombros de alguien ondeando su bandera? ¿Es eso?
    Yo tampoco entiendo la polémica, ondear una bandera de tu equipo está mal si eres un recién llegado? Yo flipo

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Si no puedes celebrar un empate, celebra una derrota.

La madre que los parió!
      Misma línea que en la tertulia de Radio Marca de Alberto Fernández y Jorge Liaño; al fin y al cabo son pésimos periodistas, sectarios y palanganas de pro.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
        No entiendo de lo que están hablando. ¿En el derbi de la ida Jesús Navas se subió a los hombros de alguien ondeando su bandera? ¿Es eso?
        Hay una foto muy famosa de Jesús Navas que está a hombros de un compañero, con un palo en cuyo extremo hay una bandera, a modo de celebración, no sé si fue durante la celebración del último derbi en el centro comercial Mickey Mouse; total que dicen que le hemos copiado. Son absolutamente entrañables, me estoy riendo como un kabronazo viendo arder el mundo. Lo mejor de todo es ver cómo aquí se han quitado algunos la careta, porque Hristo, Ferdinau y los que han traído la chuminada de la roja Fornals y la otra versión del utillero palangana, SON SEVILLISTAS. Y el primero lleva más de doce mil mensajes, lo que le describe como personaje, pero que hay otros suavones muy integrados en el foro, que están ahora rabiando como perracos.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 31/03/25, 13:43:17.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Hay una foto muy famosa de Jesús Navas que está a hombros de un compañero, con un palo en cuyo extremo hay una bandera, a modo de celebración, no sé si fue durante la celebración del último derbi en el centro comercial Mickey Mouse; total que dicen que le hemos copiado. Son absolutamente entrañables, me estoy riendo como un kabronazo viendo arder el mundo. Lo mejor de todo es ver cómo aquí se han quitado algunos la careta, porque Hristo, Ferdinau y los que han traído la chuminada de la roja Fornals y la otra versión del utillero palangana, SON SEVILLISTAS. Y el primero lleva más de doce mil mensajes, lo que le describe como personaje, pero que hay otros suavones muy integrados en el foro, que están ahora rabiando como perracos.
          Déjalos que estén por aqui

Anoche los dejamos sin casi opciones de ingresar 14/15 millones en competiciones europeas

Estan a 11 puntos

Arruinados

Déjalos que estén por aquí, déjalos y que digan cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Sí, ese mensaje es bastante delatador, porque sí, lo de Fornals era falta y no la pitó, pero no era la entrada de Negredo a Nelson ni la de Acuña a Fekir. Era falta sin más. Pero ya eso parece que niega a Badé haciendo falta y seguidamente una llave de karate a Lo Celso, o los agarrones a Antony que se los lleva el viento.
            Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en Ayer, 10:29:34.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Déjalos que estén por aqui

Anoche los dejamos sin casi opciones de ingresar 14/15 millones en competiciones europeas

Estan a 11 puntos

Arruinados

Déjalos que estén por aquí, déjalos y que digan cosas.
              Los dejaríanñ en paz si fueran de cara; lo digo en serio, respetaría muchísimo a un sevillista intercambiando opiniones en el foro, siempre dentro de cauces libres de insultos y odio. Tengo colegas sevillistas con los que puedo hablar de fútbol sin problema, pero mal metiendo desde el anonimato y trolleando no.

Comentario

• Entre el derby del palito y ayer ganando nosotros con un Betis a medio gas,los biriodistas llevan unos añitos ladrando tela,buh ni put.o caso que revienten

Comentario

• Existe alguna tertulia de fútbol sevillano qué no sea as kero samente palangana??? En la cadena SER, han pasado de puntillas del derbi y solo hablan de ellos. Por supuesto el árbitro estuvo de lujo!!! Qué partido ven estos seres?

Comentario

• La de Gol Sur Premium, pero es que es la de los medios oficiales del club y tampoco debería contar como tertulia de medio supuestamente imparcial o neutral.

Comentario

• El viento ha cambiado de acera. Ya era hora.

Que añitos les quedan de sufrimiento. Gracias karma.

Comentario

• La SER da vergüenza. Hacía años que no lo escuchaba, y era como recordaba, tirando balones fuera sobre Champions, Conference, etc. pero hablando del derby poquito tirando a nada.

Comentario

• Así que ellos inventaron subir a alguien a hombros. Seguramente el primero que se quitó la camiseta fue Pablo Alfaro, el primero en santiguarse al salir al campo fue Martagón y el primero en escupir al suelo en pleno partido fue Antoñito. Claro que al haber sido el primer equipo del mundo en fundarse pues normal que hayan inventado todo

Comentario

• Otro de los que andan por el mamaero (creo que chazarri) diciendo que Antony imita a Navas para tener notoriedad en redes jajajajajajaja
                            Antony tiene más interacciones en redes que todo el Sevilla junto, papafrita, igual le tenéis que agradecer vosotros tener más notoriedad hoy

Comentario

• Lo importante y positivo es que desde el derby de la Copa todo el país está viendo de qué (putrefacta) pasta están hechos y ya apenas consiguen maquillarlos desde la prensa afín.

Los éxitos del pasado les ayudaron a crearse una imagen que se ha roto en pedazos a la mínima. Todo sostenido por palillos que al derrumbarse han expuesto su verdadero rostro.

Comentario

• Son ridiculos,que si hay que ver cómo se celebró...pues como pasa allí y como pasa en estos partidos.

Im.béci.les.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/25, 15:14:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X