Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajePor cierto Caparrós está enfermo de algo no? No le deseo mal a nadie pero esa voz no la tenía antes...
La voz es de julandrona vieja y por comerse cosas que no debe.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en Hoy, 09:50:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Toda la razón, y yo lo he criticado también, pero que les pasa a todos los equipos, ahí están Alguacil o Marcelino ante Alavés o Sevilla. Hay oscilaciones y bajadas de rendimientos frecuentes de jugadores y técnicos a lo largo de una temporada, pero muchos hablaban de algo estructural y definitivo, y no nos engañemos, lo estructural es que el Betis de Pellegrini esté arriba luchando por Europa. Lo cual no he visto con esta frecuencia en mis más de 40 años de vida.
No nos damos cuenta que el Betis sigue teniendo comprometido el limite salarial para las próximas temporadas y no tenemos opción de invertir igual que los equipos de la competencia en las siguientes temporadas y muchos prefieren querer tirar el dado de un nuevo proyecto rompiendo con esta monotonía en busca de no me explico qué...
La primera temporada que el Betis no se clasifique para Europa que más temprano que tarde tendrá que pasar... el club va a tener que vender hasta el apuntador y la plantilla se va a debilitar un montón, cada temporada que sigamos en Europa es un pasito para no nos coma el lobo.
Nos guste más o menos Catalán, Fajardo o Pellegrini, al final aunque económicamente el club sea un desastre, en lo deportivo hay una constancia nunca vista en la historia del club y ahora mismo es el único clavo que nos queda agarrarnos pues no hay capacidad económica para dar el siguiente paso de nivel y si damos un paso atrás en lo deportivo nos va a costar varias temporadas volver a Europa.
Hay que apoyar al equipo, jugadores, entrenador, crear un mejor ambiente en nuestro campo (pocas veces he visto un campo tan frío) e intentar aprovechar este momento de la historia que seguro que pasado una década se hablará de este tramo como algo muy histórico y con añoranza y ahora en parte no lo estamos disfrutando como se debería.
Solo ver a un jugador como Isco ya debería ser motivo de ir al campo con una sonrisa y no esperando la mínima jugada del contrario para empezar un run run.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en Hoy, 10:15:52.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Como decía mi madre no hay nada peor que un pobre harto de pan... hace 5 temporadas cuando quedamos el 15 y no teníamos ni posibilidad de casi fichar, donde gran parte de los aficionados querían echar a más de la mitad de la plantilla que según nosotros los aficionados no valía un duro, que no sea veía por donde meterle mano a los siguientes años, llega un nota que nos hace ir a Europa 4 temporadas seguidas y ganar un título que en el mejor de los casos lo solemos ganar cada 20 años y nos casamos de esa monótonia de tener un equipo clasificado para Europa.
No nos damos cuenta que el Betis sigue teniendo comprometido el limite salarial para las próximas temporadas y no tenemos opción de invertir igual que los equipos de la competencia en las siguientes temporadas y muchos prefieren querer tirar el dado de un nuevo proyecto rompiendo con esta monotonía en busca de no me explico qué...
La primera temporada que el Betis no se clasifique para Europa que más temprano que tarde tendrá que pasar... el club va a tener que vender hasta el apuntador y la plantilla se va a debilitar un montón, cada temporada que sigamos en Europa es un pasito para no nos coma el lobo.
Nos guste más o menos Catalán, Fajardo o Pellegrini, al final aunque económicamente el club sea un desastre, en lo deportivo hay una constancia nunca vista en la historia del club y ahora mismo es el único clavo que nos queda agarrarnos pues no hay capacidad económica para dar el siguiente paso de nivel y si damos un paso atrás en lo deportivo nos va a costar varias temporadas volver a Europa.
Hay que apoyar al equipo, jugadores, entrenador, crear un mejor ambiente en nuestro campo (pocas veces he visto un campo tan frío) e intentar aprovechar este momento de la historia que seguro que pasado una década se hablará de este tramo como algo muy histórico y con añoranza y ahora en parte no lo estamos disfrutando como se debería.
Solo ver a un jugador como Isco ya debería ser motivo de ir al campo con una sonrisa y no esperando la mínima jugada del contrario para empezar un run run.
Me pasa igual con la directiva, sus logros deportivos y la estabilidad son innegables, precisamente por eso también es necesaria una tutela, porque no es lo mismo contratar a Calzado que meter con calzador al hijo de Catalán; exponer incongruencias y endogamia nunca sobra, es más, no contradice el positivo proyecto de cantera ni la innegable mejoría de las infraestructuras.
Sobre la animación en el campo, me cuesta hacer la más mínima de las críticas a una afición capaz de llenar con más de 50.000 personas un partido de vuelta, ante un equipo belga con la eliminatoria resuelta. Durante fases de la temporada al equipo le ha costado transmitir continuación ofensiva, y rara vez salía de la basculación de banda a banda, dudo mucho que un campo con una regularidad de asistencia como la del Villamarín reste puntos; también que los gane, pero bendito problema. En momentos y partidos importantes el campo ha sido una olla a presión, a ver si nos pensamos que San Mamés ante el Valladolid era el Olímpico de Atenas entre AEK y el Panathinaikos. Por supuesto la idiosincrasia y las rarezas ultras de gol Sur no ayudan,. Pero estamos pasando por el mejor momento social de nuestra historia.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en Hoy, 10:35:46.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues Chazarri coincide con buena parte del foro... salvando las distancias,.porque el palangana lo afirma desde la rabia antibética. Todos tenemos que hacer autocrítica.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues eso la opinion de la biriprensa la misma que aqui jejeje.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, concuerdo con matices. Por un lado creo que la crítica constructiva nunca está de más, y esta se puede hacer hasta de un pilar fundamental del proyecto como está siendo el entrenador. Otra cosa es el ninguneo, el insulto o la hipérbole.
Me pasa igual con la directiva, sus logros deportivos y la estabilidad son innegables, precisamente por eso también es necesaria una tutela, porque no es lo mismo contratar a Calzado que meter con calzador al hijo de Catalán; exponer incongruencias y endogamia nunca sobra, es más, no contradice el positivo proyecto de cantera ni la innegable mejoría de las infraestructuras.
Sobre la animación en el campo, me cuesta hacer la más mínima de las críticas a una afición capaz de llenar con más de 50.000 personas un partido de vuelta, ante un equipo belga con la eliminatoria resuelta. Durante fases de la temporada al equipo le ha costado transmitir continuación ofensiva, y rara vez salía de la basculación de banda a banda, dudo mucho que un campo con una regularidad de asistencia como la del Villamarín reste puntos; también que los gane, pero bendito problema. En momentos y partidos importantes el campo ha sido una olla a presión, a ver si nos pensamos que San Mamés ante el Valladolid era el Olímpico de Atenas entre AEK y el Panathinaikos. Por supuesto la idiosincrasia y las rarezas ultras de gol Sur no ayudan,. Pero estamos pasando por el mejor momento social de nuestra historia.
Yo he pasado por todas las zonas del campo y antes era normal animar sin falta de que gol sur empezará una animación, había cierto ambiente que se retroalimentaba, ahora mismo salvo si el equipo va ganando no hay mucha animación.
De hecho gran parte del problema es tener completo el aforo de socios y que no haya mucha sangre nueva, antes había un gran % de socios que se sacaban el abono unos años luego otros no, luego volvían...ahora hay un % de socios que si no dan el abono por la dificultad de poder sacarlo en un futuro y no por ganas de seguir asistiendo al campo.
Aparte que el aumento de socios ha sido cosa lógica por la incorporación familiar al fútbol, pero igual que es digno de admirar la cantidad de asistentes que vamos al campo, también hay que ser consciente la perdida de identidad como afinación que no se está transmitiendo la las nuevas generaciones. No si ahora la juventud estará mirando el móvil o si el ambiente más familiar de los asistentes nos lleva a esto, pero hace décadas con solo 15.000 asistentes la animación le daba 3 vueltas a la actual con 50.000.
Yo mismo me incluyo, que sea por la edad o por la retroalimentación toco 4 veces mal contadas las palmas o sigo un cántico pero es algo que se tendría por parte del club ver qué se puede hacer.
Mi idea que me ronda la cabeza durante varias temporadas sería de quitar los asientos de gol sur, mirar la ley y requerimientos y en esa zona introducir el mayor número de asistentes posibles con las menores comodidades para seguir sentado el fútbol, que el aficionado que se saque el abono en esa zona sepa que es para animar y el que no quiera que se cambie de zona.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeHe visto el podcast de muchämierdä y no veas el espectaculo. Lucas Haurie diciendo que es una CATETADA luchar por la Champions, pero además repetidamente. Hay que ser gilipölläs total para decir eso. Y qué decir del otro päyäsö al que apenas se le entiende porque habla como una metralleta y vocaliza como yo con cuatro papas en la boca. Vaya numerito de palanganas resentidos. No les queda ná, se la vamos a meter hasta el fondo esta temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeY nosotros con Druida, Chocheo, Abuelo, sin entrenar etc... No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Este nos esta dando estabilidad todos estos años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajePor cierto Caparrós está enfermo de algo no? No le deseo mal a nadie pero esa voz no la tenía antes...
La voz es de julandrona vieja y por comerse cosas que no debe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Leucemia Linfocítica Crónica (LLC)Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en Hoy, 17:51:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Leucemia Linfocítica Crónica (LLC)
Así es la leucemia como la de Caparrós: hasta 20 años sin tratamiento y vista por un análisis
El técnico del Sevilla no ha especificado el subtipo de leucemia crónica que padece, pero todo parece indicar que se trata de una linfocítica.
Que viva muchos años viendo como se hunde su cochambre y el Betis se hace más grande, empezando por dentro de dos domingos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario